Juliana Velásquez anuncia su primera gira por Colombia

“Juliana Por Colombia” comenzará con un show excepcional en Bogotá presentándose por primera vez en el Estéreo Picnic.

Juliana Velásquez anuncia su primera gira por Colombia.

Juliana Velásquez anuncia su primera gira por Colombia. (AFP: Bridget BENNETT).

Luego de más de dos años de haber comenzado su exitosa carrera musical, la reconocida actriz Juliana Velásquez, quien hizo parte de varias producciones de Canal RCN, las más recientes de ellas “Te la dedico” y “Pa' quererte”, finalmente anunció su primera gira por Colombia.

Pues recordemos que desde que inició con este nuevo sueño ha alcanzado grandes logros como el Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista y tres conciertos Sold Out en Bogotá, así como su reciente participación como protagonista en una serie de Disney Plus, que la mantuvo lejos del país por varios meses.

Con esta primera gira, Juliana espera promocionar en diferentes territorios de nuestro país su más reciente álbum “Dos, dos, dos”, al igual que los grandes éxitos de su carrera musical, que incluye desde sus primeras canciones hasta sus más recientes lanzamientos.

“Juliana Por Colombia” es el nombre que llevará esta gira nacional, la cual comenzará con un show excepcional en Bogotá en el marco del Estéreo Picnic, uno de los festivales más relevantes de nuestro país y uno de los más importantes de Latinoamérica.

¿En qué ciudades se presentará Juliana?

Tras su presentación en el Estéreo Picnic, el cual se llevará a cabo desde el 23 de marzo hasta el 26 del mismo mes, la gira continuará alrededor del territorio colombiano con conciertos en Bucaramanga el 31 de marzo en el Teatro Santander, en Tunja el 1 de abril en el Centro de Convenciones, en Pasto el 14 de abril en el Teatro Imperial, en Cali el 15 de abril en el Teatro Enrique Buenaventura, en Medellín el 21 de abril en el Teatro Pablo Tobón y en otros 3 lugares especiales por confirmar.

En estos shows que le dan continuidad a la gira, Juliana estará acompañada de dos músicos con el propósito de tener una mayor conexión con sus fans. Bajo el mismo repertorio, su concierto en Medellín, será en formato full banda, con bailarines, escenografía y una puesta en escena mucho más robusta.

El más reciente estreno musical de Juliana

Adicionalmente a la tan esperada noticia de su primera gira por Colombia, vale la pena recordar que el pasado jueves 9 de febrero se estrenó su sencillo titulado “La Primera Vez”, la cual es interpretada junto al artista cartagenero Manuel Medrano, y que hace parte de la ‘banda sonora’ de la nueva serie de Netflix titulada con el mismo nombre, que está disponible desde el pasado 15 de febrero.

22 Feb 2023 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar