Juliana Velásquez anuncia uno de sus proyectos más importantes para el 2023

A través de una emotiva publicación contó como cerró el pasado 2023 y los sueños realizará durante el 2023.

Juliana Vléasquez y su gira para el 2023 / Foto Instagram: @julianavelasquez

Juliana Vléasquez y su gira para el 2023 / Foto Instagram: @julianavelasquez

La actriz y cantante Juliana Velásquez estuvo uy activa durante el pasado 2022 donde la vimos en diferentes producciones como ‘Te la dedico’ del Canal RCN, su personaje le dio vida a Manuela una joven rebelde debido a las circunstancias que había tenido que vivir, además de no tener una buena relación con su madre quien era interpretada por la actriz Valerie Domínguez.

Juliana anuncia nuevos proyectos para el 2023

A través de una emotiva canción la cantante hace un recorrido de lo que fue y cómo fue su 2022, a través de la letra y el video cuenta que, durante el pasado año, aprendió otro lenguaje, conoció nuevos lugares, le dio vida a personajes que significaron mucho para ella, también la experiencia de dar varios conciertos, volver a enamorarse, descubrir tantos nuevos aprendizajes, cumplir sueños como una casa grande para vivir con su familia, también la composición de 16 canciones que ha sido algo muy emocionante para ella.

Pero Juliana expresa que aún tiene más sueños por cumplir, por eso, anunció los proyectos que se vienen para este 2023, una gira por Colombia y también por otros países, a través de sus redes sociales, ella expresó la emoción que siente por conocer a todos aquellos que disfrutan de su música y la han apoyado desde sus inicios:

“Ahí te vamos. Esperen pronto la info de las ciudades y fechas mi Pipolcita linda. Que sueño conocerlos por fin”

Con esta emotiva letra hizo el anuncio de su gira, que sin duda sus seguidores aplaudieron y se emocionaron, muchos le expresaron el anhelo de verla pronto en sus ciudades con su música.

“Empezó el 2022 un año lleno de aventuras, mariposas y más de un avión. La pasé aprendiendo otro lenguaje, descubriendo otros paisajes dando vida a personajes que… me dieron tanta vida a mí. Y luego… varios conciertos, volver a enamorarme, tan to aprendizaje y darme cuenta de que estoy grande, una casa grande pa’ vivir con los míos, 16 canciones pa’ curarnos el vacío llegaron a míos oídos decoradas con sus voces y eso… me ha dado tanta vida a mí. Y por eso ahora… llegó el momento de cumplir un sueño más, las caras vernos, conocernos de verdad dejar el cora en cada ciudad mientras sonrío al verlos cantar porque Juliana por Colombia se va (y por otros países también)”

Te puede interesar: Juliana Velásquez presentará en vivo las canciones de su último álbum

22 Ene 2023 21:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar