Así fue la presentación completa de Tini en Viña del Mar

La artista tuvo tres cambios de vestuario, sorprendentes coreografías y hasta agradeció a Karol G.

tini presetnacion en viña del mar

Tini cautiva en Viña del Mar/AFP:RODRIGO VARELA

La cantante Tini Stoessel ofreció un sorprendente show en el Festival de la Canción de Viña del mar en Chile, donde puso a bailar y a cantar a todos los asistentes con su música. 

“Esto es un sueño realidad para todos nosotros, para todo mi equipo, estábamos tan nerviosos antes de salir, espero de todo corazón que disfruten mucho esta noche, que nos conectemos, que cantemos, que bailemos, gracias”, expresó la artista emocionada por pisar dicho escenario. 

Así fue el show de Tini Stoessel en Viña del Mar

Su show dio comienzo con una gran coreografía de varios de sus bailarines para luego aparecer ella luciendo un atuendo de cuero totalmente negro, zapatillas y su pelo liso y suelto. 

La canción con la que decidió abrir su presentación fue “22”, que realizó con Greeicy Rendón, continuó con “Quiero Volver” junto a Sebastián Yatra, siguió con “Suéltate el Pelo”, “El Último Beso” con Tiago PZK, “Maldita Foto” con Manuel Turizo, “Oye” con Sebastián Yatra, “Carne y Hueso” y “Acércate”. 

Posteriormente hubo otro show de sus bailarines para ella aparecer con otro vestuario y dar paso a su canción “Ella Dice” con Khea, donde hizo una fusión con varios clásicos del reguetón y puso a saltar a todos los asistentes. 

Continuó deleitando con “High Remix” con María Becerra y Lola Indigo, siguió con “Fresa”, que hizo con Lalo Ebratt y volvió a cambiar de vestuario, apareciendo vestida de fucsia e interpretar “Fantasí” con Beéle. 

Lugo le dio paso a su reciente canción “Cupido”, continuó con “Muñecas” con La Joaqui y Steve Aoki y “La Loto” con Anitta y Becky G. 

Tini agradece a Karol G por el apoyo 

Allí le hicieron entrega de su gaviota de plata y ella aprovechó para agradecer a la cantante Karol G por haberla nombrado el día anterior en su presentación y por ser una inspiración para ella y varias de sus colegas. 

 Siguió cautivando a sus fans y cantó la “Triple T”, para después recibir la Gaviota de oro y agradecer a todos sus fanáticos por el apoyo que le han brindado siempre. 

Finalizó su presentación con “Bar” junto a L-Gente y “Miénteme” con María Becerra, llevándose todos los aplausos del público presente. 

21 Feb 2023 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar