¿A una relación tóxica? A esto y más, Juanse Quintero le ha dicho 'adiós'

Gracias a su nuevo sencillo ‘Adiós’, tuvimos la oportunidad de hablar ‘En backstage’ con el talentoso cantante quien se sinceró sobre su vida.

El cantante colombiano JuanSe Quintero pasó por ‘En Backstage’ para contarnos sobre su nueva música y aprovechamos para preguntarle sobre algunas cuestiones de su vida que seguro muchos quisieran conocer.

Y es que, el intérprete lanza ‘Adiós’ su nuevo sencillo, una composición propia que nació en un viaje a Turquía del artista y en donde retrató fielmente eso que nos pasa a todos los que hemos tenido una relación en algún momento y es que después de algún tiempo lo más sano es despedirse con la cabeza en alto.

No dejes de ver: En un concierto comenzó la historia de amor de Juanse Quintero y Johanna Fadul

La producción musical estuvo a cargo de Pablo Matices y Alex Jarvar en Palosanto Studios en la ciudad de Bogotá. El video fue producido por la productora Audiovisual "Cianci Productions" y "Faeton Films" bajo la dirección de Felipe Cianci rodado a las afueras de Bogotá.

En esta entrevista además la arista revela aquellos rasgos de su personalidad a los que les dice adiós y cómo los recuerda en este momento de su vida. Es más, nos cuenta, cuál es esa canción de su carrera a la que prefiere decirle adiós.

Pero ¿les ha dicho ya adiós a las gemelas que perdió el artista junto a su amada Johanna Fadul? Pues el artista responde con sinceridad y recuerda cómo las atesora en su corazón. Momentos de inspiración, lugares en donde ha sido vetado y muchas más intimidades y además anécdotas inolvidables, en una entrevista en donde no solo descubrimos al JuanSe cantante, actor y presentador, sino al bacán que ama su música y a esa nunca le dirá adiós.

Te dejamos aquí también su video oficial: 

Juanse Quintero presenta 'Adiós'

Mira también: Un cambio hormonal casi acaba con la relación de Johanna Fadul y Juanse Quintero

08 Sep 2023 16:57Por: canalrcn.com