Música

¿A una relación tóxica? A esto y más, Juanse Quintero le ha dicho 'adiós'

Gracias a su nuevo sencillo ‘Adiós’, tuvimos la oportunidad de hablar ‘En backstage’ con el talentoso cantante quien se sinceró sobre su vida.

14 May 2021 17:26Por: canalrcn.com

El cantante colombiano JuanSe Quintero pasó por ‘En Backstage’ para contarnos sobre su nueva música y aprovechamos para preguntarle sobre algunas cuestiones de su vida que seguro muchos quisieran conocer.

Y es que, el intérprete lanza ‘Adiós’ su nuevo sencillo, una composición propia que nació en un viaje a Turquía del artista y en donde retrató fielmente eso que nos pasa a todos los que hemos tenido una relación en algún momento y es que después de algún tiempo lo más sano es despedirse con la cabeza en alto.

No dejes de ver: En un concierto comenzó la historia de amor de Juanse Quintero y Johanna Fadul

La producción musical estuvo a cargo de Pablo Matices y Alex Jarvar en Palosanto Studios en la ciudad de Bogotá. El video fue producido por la productora Audiovisual "Cianci Productions" y "Faeton Films" bajo la dirección de Felipe Cianci rodado a las afueras de Bogotá.

En esta entrevista además la arista revela aquellos rasgos de su personalidad a los que les dice adiós y cómo los recuerda en este momento de su vida. Es más, nos cuenta, cuál es esa canción de su carrera a la que prefiere decirle adiós.

Pero ¿les ha dicho ya adiós a las gemelas que perdió el artista junto a su amada Johanna Fadul? Pues el artista responde con sinceridad y recuerda cómo las atesora en su corazón. Momentos de inspiración, lugares en donde ha sido vetado y muchas más intimidades y además anécdotas inolvidables, en una entrevista en donde no solo descubrimos al JuanSe cantante, actor y presentador, sino al bacán que ama su música y a esa nunca le dirá adiós.

Te dejamos aquí también su video oficial: 

Juanse Quintero presenta 'Adiós'

Mira también: Un cambio hormonal casi acaba con la relación de Johanna Fadul y Juanse Quintero

Te puede interesar