En un concierto comenzó la historia de amor de Juanse Quintero y Johanna Fadul

En Momentos Superlike, esta célebre pareja recordó varios instantes importantes de su historia de amor.

Juanse Quintero y Johanna Fadul, una de las parejas más queridas de Colombia, estuvieron en Momentos Superlike y nos revelaron detalles de varios instantes muy importantes de su vida, sobre todo en su historia de amor.

El primer momento que pudimos observar fue a Juanse Quintero cantando en un concierto, un momento que representa una de las pasiones del bogotano, pero también el inicio de su relación pues a ese concierto llegó la actriz de sorpresa, desde México, pero después esa visita terminaría decepcionando a sus papás, ya que ella viajó a escondidas

“Como era una sorpresa para él, yo no le dije ni a mi familia, me vine a escondidas y los papás de Janse, mis suegros, me dijeron, pues ‘quédate una semana en la casa’ (…), pero soy tan de malas que mi mamá vio una foto que yo que hacía con Juanse aquí en Bogotá, la decepción más grande para mis papás porque yo no dije nada”, detalló Johanna.

Luego se vieron imágenes de la boda de Juanse Quintero y Johanna Fadul un día que, a diferencia de las bodas tradicionales, fue muy accidentado, pues ese día llovió y el evento se retrasó porque no encontraron sus cédulas y tuvieron que esperar a que un familiar fuera a buscarlas.

No dejes de leer: La magia que dejaron las bebés de Johanna Fadul y Juanse Quintero

Además, por esos días, el cantante había sufrido un pequeño accidente por lo que el día de su boda estaba en pleno proceso de recuperación, además por la demora el notario también se iba a ir, aunque la boda sí se realizó y para ellos fue algo inolvidable.

Posteriormente Juanse Quintero habló del buen momento que está viviendo como cantante, algo que le ha gustado desde siempre, que es su pasión y que ya le ha representado varios premios.

Por último, vimos imágenes de Johanna compitiendo en Reto 4 Elementos y de Juanse Quintero en Soldados 1.0, recordando que fueron momentos duros y para ella lo más impresionante era el tema del aseo personal.

Te puede interesar: El nombre que Johanna Fadul se quitó por ‘bullying’ en su colegio

21 Abr 2021 09:29Por: canalrcn.com