Un cambio hormonal casi acaba con la relación de Johanna Fadul y Juanse Quintero

Un cambio hormonal casi acaba con la relación de Johanna Fadul y Juanse Quintero

Cambio hormonal Johanna Fadul (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz reveló lo que tenían que hacer para tener intimidad con su esposo cuando vivían con sus suegros.

26 Ago 2020 9:37Por: canalrcn.com

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero son una de las parejas más reconocidas en Colombia, pero al igual que todas las parejas ha tenido inconvenientes que han llegado al punto de casi acabar su relación.

En una entrevista la actriz reveló un secreto muy íntimo que vivió después de que perdieran a sus gemelas y un endocrino le realizara un tratamiento, pero casi acaba con la relación que tiene con ‘Juanse’ Quintero.

Johanna asegura que tiene una buena relación con sus suegros y su esposo, pero eso cambió cuando ella se sometió a un tratamiento hormonal para que volviera a tener la menstruación pues desde hace cuatro años no le llegaba el periodo, pero la reacción de su cuerpo fue tan fuerte que empezó a rechazar a su pareja y a sus suegros.

“A mí el periodo no me llegaba y caí en manos de un endocrino maravilloso y diez días después me llegó el periodo (…) entonces comencé a tener un cambio hormonal, miren yo no me aguantaba a mí misma yo no quería ver a mis suegros, yo no quería ver a Juanse, yo me quería ir de esa casa, una cosa desesperante. Yo hablaba con el endocrino y le decía: ‘De verdad, estoy hasta que me separo’”, le reveló la actriz a Andrés Wilches.

Mira también: El bronceado que Johanna Fadul presumió sin brasier en Instagram

Johanna Fadul afirmó que eso sucedió cuando tuvieron que vivir con sus suegros por un poco tiempo mientras que le entregaban el apartamento, pero que cuando volvieron a vivir solo los dos también hubo inconvenientes porque cree que están conviviendo, pero no tenían una relación.

“Yo estaba muy ensimismada y metida en mis cosas, y ‘Juanse’ en las de él. Como que no había una relación de pareja. Hay buena convivencia, pero era como ¿tú y yo qué?”, describió la talentosa actriz.

Otro de los secretos que reveló Johanna es que, para poder tener intimidad con el presentador, tenían que aprovechar las pocas veces que sus suegros se iban de la casa pues el espacio era muy pequeño.

En la entrevista habló de la supuesta infidelidad hacia ‘Juase’ Quintero y que tras su tratamiento están pensando en tener un hijo, además de las sensuales fotos que se tomó para una revista.

No dejes de leer: La curiosa confesión de “infidelidad” de Johanna Fadul a Juanse Quintero

Te puede interesar