La magia que dejaron las bebés de Johanna Fadul y Juanse Quintero

La actriz y el cantante nos brindaron un momento emotivo al hablar del fallecimiento de sus bebés en el parto.

Una entrevista conmovedora nos brindaron Juanse Quintero y Johanna Fadul, que en nuestra sección Momentos Superlike hablaron del difícil y a la vez mágico instante en el que lamentablemente perdieron a sus dos hijas en el parto.

Luego de proyectarse varias imágenes de Johanna Fadul embarazada y de la foto poética de las manos de sus bebés Antonella y Anabella, que alcanzó a sacar Juanse Quintero, esta bella pareja afirmó que ellas son y seguirán siendo el amor de sus vidas y luego nos contaron una bella anécdota que sucedió luego de que ellas ya nacieran sin vida en el parto y cuando la doctora les preguntó si querían bautizar a sus bebés.

“Uno en la inocencia, sí claro mañana que venga el sacerdote y ella dijo, ‘espérense un momento eso tiene que ser algo muy simbólico, aquí en estos momentos, porque los cuerpos son tan chiquitos que se descomponen muy rápido’, entonces en ese momento, de verdad fue como mágico, las bautizamos”, dijo Johana Fadul.

Luego de eso, la actriz aseguró que la doctora cogió agua del lavamanos y las bautizó como Antonella y Anabella, y luego le dijo a Juanse que si quería cargarlas un momento y mientras Johana fue sometida a un legrado y el presentador aceptó y quedó un rato con ellas, momento que él calificó como “algo muy lindo”.

Mira también: Johanna Fadul revela si se atrevería a hacer una escena íntima con otra mujer

Posteriormente, y luego de revelar que buscaron ayuda para lograr superar el dolor, pasó un momento mágico después de que ellos esparcieran las cenizas de las bebés en el mar de Coveñas, Sucre, pues, según Juanse Quintero, en ese instante simbólico él les dijo a sus hijas que el vientre de su mamá estaba disponible por si ellas querían volver y luego les pidió que si eso sucedía, les ayudara para tener muchas más cosas que ofrecerles.

Esta bella pareja asegura que después de eso sintieron que quedó una magia que ha permitido que a ellos les vaya bien en todos sus proyectos, asegurando que ahora tiene dos angelitos que les ayuda desde el cielo.

“Realmente ellas fueron como magia en nosotros, llegaron a nuestras vidas hasta un punto, pero como para limpiarnos el camino, porque de verdad después de ellas es como ‘amor quiero esto’ y pum se da, consigamos esto, tenga, o sea todo se da como tan fácil y para nosotros es como esa bendición de esos angelitos que tenemos en el cielo”, aseguró Fadul.

No dejes de leer: El nombre que Johanna Fadul se quitó por ‘bullying’ en su colegio

20 Abr 2021 18:39Por: canalrcn.com