Juanes ingresa al Salón de la Fama de Compositores Latinos y es aplaudido por miles

“Colombia mi eterna inspiración”, el cantante conmovió con sus palabras de agradecimiento por el reconocimiento.

Juanes en el Salón de la Fama de Compositores Latinos

Miles de fans aplaudieron a Juanes por su reconocimiento. (Foto tomada de AFP)

El cantante colombiano Juanes es sin duda uno de los artistas que con su talento ha conquistado a millones de personas y ha logrado llevar el nombre de Colombia a todos los rincones del mundo con su música.

Te puede interesar: Karen Martínez y sus dos hijas enamoraron al posar juntas, así reaccionó Juanes

Juanes con más de tres décadas de carrera artística ha logrado grandes logros como 26 Grammy y la venta de más de 16 millones de discos. Hechos que resaltó el presidente del Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés), Rudy Pérez.

Características por las que, según Pérez, Juanes entró a ser parte del reconocido Salón. Además, destacó el activismo de Juanes por “la paz, el amor y el cambio social”, cualidades que refleja en sus canciones. “…también son el sello que distingue a Juanes, el hombre”, agregó Rudy.

Los agradecimientos de Juanes

El cantante compartió con sus casi cinco millones de seguidores en Instagram algunas fotografías del evento que se vivió en el Hard Rock Live de Hollywood, donde el colombiano interpretó una mezcla de sus éxitos ‘Minas piedra’, ‘Es por ti’, ‘Volverte a ver’, y ‘Es por ti’.

El carrusel de siete imágenes inicia con la fotografía del momento en el que Juanes, con el premio en sus manos, agradece al público. Por su supuesto también hay un par de imágenes junto a su esposa, la actriz Karen Martínez.

Precisamente a ella le agradeció públicamente por ser “luz” en su vida. En las palabras que Juanes compartió en Instagram también nombró a sus hijos y varias de las personas que han estado con él desde que inició en el mundo de la música.

“Lo primero que tengo que decir es que no se puede llegar solo a ninguna parte.

Gracias… a mis hijos Luna, Paloma y Dante, a mi Cecilia adorada por ser luz para mis sombras y la cómplice de mi luz. a Colombia por ser mi eterna inspiración”, se cita en la primera parte del extenso mensaje en el que Juanes nombró a varias personas importantes para él.

“… Ser compositor es pintar los días llenos de sentimientos con pinceles en forma de guitarra y voz de melodía, paletas de acordes de todos los colores sobre lienzos de noches solitarias, ETERNAS, llenas de angustia por saber si ESA, la canción en la que estás trabajando ahora,  justo ahora, es aquella por la que has estado esperando por tanto tiempo.

Después de todo acá SIGO y seguiré trabajando para que esa canción que tanto espero llegue. Se que llegará. Siempre llega”, así concluyó Juanes las palabras con las que conmovió a más de 12 mil en la red social.

No dejes de leer: El histórico concierto que unirá a Morat y a Juanes en Medellín

Mira también: Así luce Luna, la hija mayor de Juanes y La Chechi, a sus 19 años

Te recomendamos: Juanes celebra el cumpleaños de su hija Luna y conmueve con su dedicatoria

14 Oct 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar