Así luce Luna, la hija mayor de Juanes y La Chechi, a sus 19 años

Como toda una señorita, así se ve Luna Aristizábal, quién tiene miles de enamorados con su innegable belleza, muchos dicen que la heredó de su mamá.

luna-aristizabal-hija-juanes-la-chechi

La hija mayor de Juanes y La Chechi tiene a miles de fans enamorados de su elegancia y belleza. Foto tomada de Instagram: @juanes

El cantante Juanes y su esposa, la actriz Karen Martínez conocida como La Chechi, son una de las parejas del mundo de la farándula colombiana más amadas y estables de las últimas décadas.

Mira también: Juanes celebra el cumpleaños de su hija Luna y conmueve con su dedicatoria

Los artistas colombianos iniciaron su historia de amor hace dos décadas aproximadamente y hoy disfrutan de sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante. Dante es el más pequeño con 12 años, Paloma tiene 17 y Luna, quien está celebrando su natalicio este 6 de septiembre, tiene 19 años. 

Karen es quien más comparte fotos y vídeos de algunos momentos que vive junto a sus hijos, pues Juanes como lo ha dicho abiertamente no es un apasionado por el mundo de las redes sociales. En los post de La Chechi es evidente cuánto han crecido sus hijos y lo mucho que han cambiado con los años.

Luna, una joven que se lleva las miradas

Luna Aristizábal, la mayor de los tres hijos de Juanes y La Chechi, ya es toda una señorita y es incuestionable su atractivo físico. En su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con más de 173 mil seguidores, quienes continuamente dan like a las imágenes de la joven.

No dejes de leer: Morat y Juanes se unen por segunda vez en ”506”, su más reciente sencillo

La belleza de Luna es innegable y muchos en las redes insinúan que es algo que heredó de su mamá, pues La Chechi permanentemente deja sin aliento a miles de internautas con su tonificado cuerpo y escultural figura. 

Otra de las características que al parecer Luna adquirió de Karen es su gusto por la moda, pues la joven ha encantado con auténticos outfits y elegantes looks. Sin duda alguna, Luna se lleva más de un suspiro con cada una de sus publicaciones. 

Los orgullosos papás de Luna Aristizábal

Hace pocos meses, Juanes y Karen celebraron un logro más en la vida de la joven Luna, pues culminó sus estudios en la preparatoria. “… se graduó mi princesa, la mayor, la primera, la luz de mi vida, hace nada que nació y ya hoy es toda una mujer que emprenderá su propio camino de la vida, deseo que nunca dejes de creer en ti, en lo valiosa, grande y fuerte que eres, no lo olvides nunca mi reina”, fueron las palabras de La Chechi sobre este acontecimiento familiar.

Por su puesto, Juanes también presumió con orgullo este logro de su hija mayor. “Hoy día de tu grado, ahora lo que sigue, una nueva etapa llena de retos y oportunidades. Te amamos”, escribió el cantante.

Te puede interesar: Así celebró la Chechi, esposa de Juanes, su cumpleaños

Para no perderse: Juanes le dedicó romántica publicación a su esposa Chechi en su cumpleaños

31 May 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar