Juanes celebra el cumpleaños de su hija Luna y conmueve con su dedicatoria

La Chechi y Juanes enamoraron a sus fans con palabras de cumpleaños para su hija Luna. El artista paisa recordó una de sus canciones más exitosas.

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, conocido como Juanes, es sin lugar a dudas uno de los artistas más importantes de la música latina y con sus canciones ha logrado llegar a todo el mundo.

Mira también: Morat y Juanes se unen por segunda vez en ”506”, su más reciente sencillo

Además de su música, el cantante también tiene a miles de seguidores enamorados de la familia que ha formado con la artista Karen Martínez, ‘La Chechi’, con quien tiene tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

Luna, la hija mayor de Juanes y La Chechi

Luna, la hija mayor de Juanes y Karen, cumple 19 años y sus papás, por supuesto, no podían dejar pasar esta fecha tan especial sin decirle a su guapísima hija lo mucho que la aman.

Juanes recordó la canción que, aunque escribió para su hija Paloma, también se la ha dedicado a Luna y a su hijo Dante, pues la letra de ‘Para tu amor’ expresa todo lo que siente por ellos.

“Para tu amor lo tengo todo,

Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser, y para tu amor que es mi tesoro,

Tengo mi vida toda entera a tus pies.

Y tengo también un corazón que se muere por dar amo y que no conoce el fin,

un corazón que late por vos… feliz cumpleaños para mi adorada @lunitaristizabal”, fue el pedacito de la canción que compartió Juanes en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con Luna.

 

juanes-mensaje-luna-cumple

No dejes de leer: Así celebró la Chechi, esposa de Juanes, su cumpleaños

Por su parte, Karen compartió con sus fanáticos algunas palabras para su hija, en las que describió las mayores cualidades de Luna y sus más íntimos deseos para ella.

“Hoy está de cumple una de mis personas favoritas en el mundo… por muchas razones, la más importante porque fue la primera en mostrarme el amor más puro de Dios, además me la mando con muchas cualidades, la más divertida, la más disciplinada, sensible, buena amiga, burlona, chistosa, la mejor compañera de viaje, la más comelona, pero lo mejor de ella es su corazón. Deseo que seas muy feliz reina de mi alma, que nunca te canses de sonreír y de disfrutar cada instante de tu vida !!! Feliz cumpleaños a mi virgo favorita del mundo mundial !!! @lunitaristizabal”, escribió La Chechi.

la-chechi-cumple-luna

Miles de felicitaciones para Luna

Miles de los seguidores que tienen Juanes y La Chechi en la red social de Instagram se sumaron a las conmovedoras palabras de los artistas colombianos y enviaron sus felicitaciones a Luna Aristizábal.

“Felicidades”, “Bendiciones para tu bella princesa. Feliz Cumpleaños!”, “esa canción siempre en mi corazón, Junes creaste joyas”, “excelente letra”, “Feliz cumpleaños hermosa”, “Que sigan celebrando la vida”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luna, en las redes de sus papás.

Te puede interesar: Juanes le dedicó romántica publicación a su esposa Chechi en su cumpleaños

Para no perderse: Juanes contó los segundos que ha vivido para anunciar el álbum que prepara

06 Sep 2022 17:49Por: canalrcn.com