Juanes descresta en Show en vivo con su habilidad para hacer barras

El cantante paisa mostró su destreza para el ejercicio y recibió un peculiar obsequio en programa español.

Juanes descresta en Show en vivo con su habilidad para hacer barras

Juanes descresta en Show en vivo con su habilidad para hacer barras / AFP: Bridget BENNETT

El cantante Juanes estuvo como invitado especial en el programa 'La Resistencia' de España. Allí el paisa admitió que existe algo que hace muy bien y que le agrada practicar cada vez más. Al mismo tiempo, el presentador David Broncano, le hizo un regalo muy particular.

Fueron varios los temas que trataron el colombiano y el español. Entre otras cosas, Juanes declaró ser fiel seguidor de este reconocido show y le enseñó al presentador cómo tomar la guitarra.

Lee también: La Liendra invitó a 200 personas a que le hicieran barra a Cristiano Ronaldo

También puedes leer: Con emotivo video, Andrea Jaramillo mostró el gran crecimiento de su hija

"Tienes mucho callo en la mano, perdona", dijo el presentador. Acto seguido, Juanes admitió que es amante de la actividad física.

"Porque me gusta el ejercicio. Hago barras como 'pull-ups' o mancuernas". El presentador Broncano se mostró bastante sorprendido y retó al colombiano a comprobar lo que decía. También le preguntó cuantas repeticiones podía hacer.

"Pues no sé, ocho, nueve o diez", respondió Juanes.

El colombiano aceptó el reto y en la barra mostró que lo que había comentado no era mentira. Aunque logró hacer 10 pull ups, al final llegó con algo más de esfuerzo.

Juanes recibió un regalo muy especial

David Broncano en nombre de ‘La Resistencia’ quiso tener un detalle muy particular con el colombiano.

"¿Pueden avisar al departamento de arte que vayan a comprar un albornoz o algo como de marqués y que le impriman Aristizábal?", dijo el presentador. También bromeó con cómo se iría a ver el cantante con el regalo que iba a recibir. "Lo que encuentren, algo lindo y que le pongan su apellido para que luego Juanes, en su casa de Medellín, lo tenga".

Después de tanta expectativa y anuncio del mencionado obsequio para Juanes, por fin llegó la anhelada sorpresa.

El equipo de producción del programa llegó con una caja azul y, antes de entregársela a Juanes, Broncano deseó ver lo que había en el interior. "¡Madre mía, vaya regalo, niño! Felicitad al equipo de arte por esto", comentó el mismo conductor.

El paisa abrió el regalo y el presentador reveló lo que había en el interior de la caja azul. "Para cuando estés tú como un noble, lo que tú eres, te han traído, con el escudo bordado, unas pantuflas". Juanes, admitió que lo había sorprendido el obsequio. "Me encanta, no te puedo decir nada más hermano".

Continúa leyendo: ¡Insólito! Brasileños reciben a coreanos en el camerino y se toman fotos

06 Dec 2022 22:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar