Juan Duque detalló la locura más ‘chimbita’ que hizo por amor a Lina Tejeiro

El apuesto cantante pasó por SuperLike a contarnos anécdotas inspiradas en una de sus famosas canciones y contó por qué la música es su amor y no un hobbie.

Juan Duque y Lina Tejeiro sin lugar a dudas son la pareja de moda en redes sociales y es que el cantante junto a su amada novia enamoran a muchos quienes los ven como un ejemplo de una joven pareja amorosa y bella.  

No dejes de ver: ¿"Tiene buena mano Lina", Juan Duque causa revuelo con fotos en redes

El artista nos contó cómo ha sido su camino musical y ese proceso que ha tenido en el desarrollo de su carrera, de hecho, un arte que lleva en la sangre y que está atravesando actualmente la mejor etapa.  

El guapo paisa nos detalló que se dio cuenta que la música estaba presente en su vida en su núcleo familiar cuando estaba pequeño, gracias a sus allegados y su papá que era percusionista y quien le hizo aprender a interpretar un instrumento, entrenar la voz y cantar junto a su hermana Ana, quien también tiene un lindo tono de voz, con ellos descubrió que podía dedicarse a esto más allá de un mero hobbie. 

Pues bien, el cantante ha detallado además que hay canciones que han inspirado su carrera como el éxito de sus colegas y coterráneos Piso 21 con ‘Déjala que vuelva’, uno de los temas que literal ‘le volaron la cabeza’.  

Lo más ‘chimbita’ en la vida de Juan Duque 

El cantante paisa ha tenido un éxito rotundo con esta canción lanzada este año, + Chimbita hace parte de esos temas que el artista ya tiene pegado en todo el país y con esta apuesta musical sigue enamorando a muchas jóvenes en el país y se proyecta internacionalmente gracias a su carisma y por qué no decirlo físico.  

Pero no solo está siendo exitoso en el camino musical, también lo ha sido en el tema personal ya que tiene una de las relaciones más sólidas con la actriz Lina Tejeiro. Por eso le preguntamos qué es lo que le parece más chimbita de su físico y qué es lo que piensa Lina que es lo más atractivo de su amado novio, por supuesto una sonrisa brotó en esta pregunta.  

Por ejemplo hace poco me tocó cancelar una sesión muy importante que teníamos en un estudio para irme a Bogotá a visitar a una clínica a la que ahora es mi novia

Contó Juan con risa pícara, hablando de ese momento en donde sorprendió a Lina en su hospitalización y en donde formalizaron como tal la relación. También contó lo que, para él, es lo menos chimbita a la hora de conquistar, ya que fue enfático que hay que ser auténtico, eso que sin duda lo conecta con Tejeiro quien ama esa forma de ser tan espontánea y divertida del cantante.  

Juan habló de los comentarios que recibe en redes y finalmente dijo que, aunque hay muchos que lo motivan, también existen esos típicos apuntes que sólo quieren dañarlo o quitarle valor a su carrera.

No dejes de ver: Juan Duque responde a comentario de seguidor que le dice “Haga algo productivo”

29 Sep 2022 16:14Por: canalrcn.com