Juan Duque responde a comentario de seguidor que le dice “Haga algo productivo”

El cantante de música urbana, solo estaba promocionando su canción y un seguidor lo malinterpretó.

juan-duque-responde-a-comentario-de-seguidor

Juan Duque responde a comentario de seguidor | Foto tomada de Instagram: @juanduque

Juan Duque, actual novio de la reconocida actriz Lina Tejeiro, respondió por medio de sus redes oficiales, a un comentario de un seguidor que le sugirió que “hiciera algo productivo”, por andar conduciendo su carro, promocionando su canción.

También te puede interesar: Le sugieren a Juan Duque hacer un remix con Andy Rivera y así reaccionó

El cantante de música urbana se ha hecho cada vez más popular, por sus nuevas canciones, su noviazgo con la actriz y recientemente porque le sugirieron hacer un remix de su canción “+ Chimbita” con varios artistas, pero sobre todo sugirieron que tuviera en cuenta al cantante Andy Rivera, exnovio de Lina Tejeiro.

Desde hace unos días, se ha visto al cantante realizando unas publicaciones desde la ciudad de Miami y en una de las historias que publicó en Instagram, se ve al cantante en un automóvil escuchando su canción “Te juro”, colaboración que realizó con Dejota 2021, en el video pone la frase “Rehabilitaste un gamín (emoji de diablito)”.

En la siguiente historia, Juan Duque responde a un comentario que le hace un seguidor después de ver la anterior, en el cual le dice “Que irresponsabilidad, cantando y manejando, arriesgando la vida de los demás. Mejor haga algo productivo (carita de enfadado)”.

A lo que el cantante urbano, le responde “Primero que todo, el carro está quieto, estoy parqueado esperando un parcero, segundo el carro va vacío mi amor (mostrando por dentro el carro en el que se encuentra)” y reitera, “el carro está vacío, tercero, estoy haciendo algo productivo porque este es mi trabajo, estoy promocionando mi canción mi amor”.

Juan Duque, no dudó en responder al comentario de su seguidor que buscaba culparlo por ir manejando sin precauciones y sin estar cuidando la vida de las “personas con las que fuera”. Sin embargo, el cantante le insinuó que mejor se dirigiera a escuchar sus canciones por la plataforma de Spotify y le puso un enlace directo.

El antioqueño, ha sido blanco de comentarios y diferentes reacciones, pues junto a su novia Lina Tejeiro, hacen parte de las parejas más comentadas, debido a que todos sus seguidores siempre están atentos a los mensajes constantes que realiza cada uno desde sus redes oficiales, con muestras de amor e indirectas.

Anunció de nuevos shows

Cabe resaltar, que el cantante, anunció en una de sus últimas publicaciones en su perfil, que pronto habrán “nuevos shows” en Medellín, Pasto e Ibagué.

No dejes de leer: ¡Sin tapujos! Juan Duque dejó a un lado el tabú y respondió incómoda pregunta

26 Sep 2022 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar