¡Fuga de música! Jiggy Drama regresa a la industria con ‘Reversa’

El cantante isleño charló con CanalRCN.com acerca de su nueva etapa musical; asimismo, de algunos aspectos de su vida.

En estos días, el artista de música urbana, Jiggy Drama, se encuentra promocionando su más reciente sencillo llamado ‘Reversa’, el cual realizó en compañía de Farina y Dj Cornetto. Con un ritmo bailable, lo que intentan estos artistas es que el público disfrute tanto en discotecas, fiestas o reuniones la movible canción.   

Sigue viendo: Coldplay en Colombia: la artista chocoana que abrirá sus conciertos

Más: Feid confirma su presentación en el Megaland en Bogotá

Para las cámaras de CanalRCN.com, el sanandresano dijo que trabajar con la exparticipante de Factor X fue todo un honor, puesto que llevan una amistad desde hace mucho tiempo, de este modo, se entienden a la perfección. Además, confesó que esta composición constituye un impulso para volver recargado de: “música y perreo”. 

Drama confirmó que al finalizar el año tiene planeado sacar su siguiente álbum, el cual contendrá sencillos tanto en español como en creole. El último, dialecto autóctono de la Isla de San Andrés; esto fue pensado con el objetivo de darle importancia a la cultura del archipiélago, adicionalmente, enaltecerla.  

Divertidas anécdotas  

Por supuesto, en esta entrevista no podía pasar desapercibido preguntarle a Jiggy sobre el tema ‘La fuga’, el cual fue altamente popular a mediados de los 2010.  

El cantante confesó que nunca ha tenido una fuga de gas, pero sí de agua, ya que, en medio de una fuerte tormenta en San Andrés, su casa se vio afectada; pero luego, todo se solucionó con ayuda de una motobomba. 

Con respecto a su canción ‘Flaca’, Jiggy dijo que en algún momento una mujer de estas características le “robó el sueño”; sin embargo, bromeó acerca de que ahora es un: “hombre serio y comprometido”.  

Por último, el artista invitó a que apoyen su nuevo trabajo, el cual reúne a grandes talentos de la música urbana.  

Mira aquí: Daddy Yankee subió al escenario a una ‘abuelita bailarina’

También: Feid agotó dos fechas en Bogotá con su “Ferxxo Nitro Jam” en el Movistar Arena

06 Jul 2023 10:52Por: canalrcn.com