Coldplay en Colombia: la artista chocoana que abrirá sus conciertos

La banda británica que llegará a Colombia tendrá a Mabiland, una joven promesa musical de nuestro país abriendo sus conciertos.

coldplay

Coldplay amplió su boletería en Colombia

Debido a ajustes de producción, se han liberado boletas adicionales para las fechas de la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay en Lima, Bogotá y Santiago este mes de septiembre.

Las entradas saldrán a la venta este 6 de septiembre. En Bogotá la banda estará el próximo 16 y 17 de septiembre en el Estadio El Campín.

La invitada especial Camila Cabello aparecerá como invitada principal de los espectáculos en Perú, Colombia y Chile. También se han anunciado invitados adicionales para las fechas de septiembre.

coldplay

Desde que comenzó la gira histórica de la banda en Costa Rica en marzo de 2022, se han vendido más de 5,4 millones de boletas para las fechas en América Latina, América del Norte y Europa, shows que han contado con grandes elogios tanto de fanáticos como de críticos.

La gira también ha sido destacada por su conjunto de iniciativas innovadoras de sostenibilidad que incluyen un espectáculo impulsado por energía 100 % renovable en casi todos los lugares; el primer sistema de batería para giras del mundo (fabricado con 40 baterías de automóviles eléctricos BMW); bicicletas eléctricas y pistas de baile cinéticas que permiten a los fanáticos ayudar a impulsar el espectáculo; paneles solares y turbinas eólicas en cada sede; una promesa de reducir las emisiones de la gira en un 50%; incentivos para animar a los aficionados a viajar en transporte verde; y un árbol plantado por cada boleto vendido.

Mabiland, la artista que abrirá sus shows en Bogotá

Para los shows en Bogotá, la artista colombiana, Mabiland, será la telonera local. Esta joven artista ha dejado grandes aportes a la música que tiene esos toques del pacífico de donde es originaria. Pero en ella una interesante mezcla de influencias convergen, pues, aunque nació en Quibdó, más adelante se trasladó a Medellín, en donde mostró además esa pasión por el jazz, el soul y esas letras profundas que le han permitido un reconocimiento en la escena colombiana.

La joven artista además tiene un interesante discurso de empoderamiento femenino que sin duda alguna ha calado en sus jóvenes fans quienes le apuestan a su internacionalización por lo que representa para nuestra cultura musical.

 

mabiland

La cantante sin duda es un claro ejemplo de que los sueños y el trabajo arduo sí se cumplen, de hecho, la cantante, quien abrirá uno de los shows más esperados que aterrizarán en el país, ha tenido una clara proyección en distintas latitudes. No en vano nadie olvida que fue una de las más aclamadas en el Zócalo de México en la pasada celebración del Pride, cantando junto al exRBD Christian Chávez una de las clásicas canciones del extinto grupo ‘Este corazón’.

Los fans de Coldplay ya cuentan los días para disfrutar de los dos conciertos en la capital colombiana en donde también disfrutarán de lo que tiene para ofrecer la telonera internacional, la reconocida Camila Cabello.

03 Ene 2024 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar