Daddy Yankee subió al escenario a una ‘abuelita bailarina’

El cantante puertorriqueño sigue con su gira de despedida y no dudó en resaltar el ‘sabor’ y ‘flow’ de la señora.

daddy yankee subio a una abuela a bailar

Daddy Yankee bailó con la señora en Boston, EE.UU. (Tomada de AFP)

Una abuela con mucho Flow. Daddy Yankee pone a bailar al que sea, y este no fue el caso, pues en pleno concierto de su gira de despedida, el cantante puertorriqueño vio bailando a una mujer mayor, y este no dudó en subirla al escenario y compartir tiempo junto a ella. Parte del público “explotó” de la felicidad.

Cabe resaltar que ya hace algunos meses, el autor de una de las canciones más recordadas del reggaetón: ‘Gasolina’, se encuentra realizando una gira por todo el mundo, todo esto con el fin de despedir una carrera que ya cuenta con más de 30 años, como él mismo lo ha comentado a través de distintas plataformas digitales y entrevistas.

Te puede gustar: Los 10 reggaetones más grandes de la historia según Rolling Stone

Daddy Yankee subió a una abuela al escenario

El público y las cámaras empezaron a notar a una persona de edad bailando de manera muy divertida, y esto provocó que el cantante se alertara que se trataba de una señora de edad avanzando, por lo que decidió subirla al escenario. Cabe resaltar que esto se dio en pleno concierto en Boston, Massachusetts.

El mismo puertorriqueño se encargó de difundir las imágenes, pues en su cuenta de TikTok, él mostró el emotivo momento, uno de los más especiales de lo que va de su gira “La última vuelta”, misma que tiene dos fechas separadas en la capital colombiana, una en Cali, una en Barranquilla, para terminar con dos presentaciones en Medellín.

Ver video completo

daddy yankee bailo con señora en concierto

Tenemos de todos los fans, desde los más chiquitos hasta las que son, de las que son, las verdaderas jefas

Esto fue lo que dijo el cantante urbano cuando presentó a la señora al frente de todos los asistentes al evento. La ‘abuelita’ no dudó en mostrar sus destrezas delante de todo el público, y bailó de nuevo al ritmo de ‘hot’, uno de los grandes éxitos de Yankee durante esta serie de concierto alrededor del mundo.

Las reacciones de los seguidores del cantante no se hicieron esperar, y varios de ellos aseguraron que es la señora con más suerte en el mundo, pues cabe destacar que él no suele subir a muchas personas a sus escenarios durante las presentaciones.

Además: La alegría de Ryan Castro al conocer a Daddy Yankee

04 Sep 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar