Jessi Uribe y Yeison Jiménez se unieron y “se tiraron al alcohol"

La canción fue lanzada unas semanas antes de que los dos cantantes de música popular inicien su gira Titanes.

Jessi Uribe y Yeison Jiménez "Me tiré al alcohol"

Jessi Uribe y Yeison Jiménez "Me tiré al alcohol"/Foto: AFP/ RODRIGO VARELA

A pocas semanas de que inicie su gira “Titanes”, Jessi Uribe y Yeison Jiménez sorprendieron a sus millones de seguidores en las redes sociales con una nueva colaboración musical que los fanáticos de la música popular estaban esperando hace muchos años.

Jessi Uribe y Yeison Jiménez lanzaron “Me tiré al alcohol”

Los artistas presentaron este viernes su canción “Me tiré al alcohol", un tema que tiene nuevos sonidos dentro del género y con una letra cargada de despecho que promete convertirse en otro de los éxitos de los artistas colombianos.

“¡Queremos hacer historia! Con esta canción y este tour queremos reafirmar que el género está en uno de sus mejores momentos. Esta es una sorpresa que teníamos guardada, hace mucho nos pedían este junte y estamos felices de complacer a nuestros seguidores. ¡Ya queremos tocarla en vivo!”, manifestó Jessi Uribe.

Según reveló el bumangués, en un video publicado en su cuenta de Instagram, este tema surgió en un campamento de composición en el que participaron también artistas cómo Yohan Úsuga, Yussif, Aponte Marcos, Rogelio Salazar Avalos, de México.

“Esta es la unión de dos generaciones jóvenes, poderosas, de dos gigantes que aman esta profesión y estamos entregando todo para que nuestros seguidores disfruten de lo mejor de nosotros en vivo. Llevábamos varios años buscando la canción perfecta y ‘Me Tiré Al Alcohol’ es de esos temas desgarradores, de despecho, la pura tusa como le decimos. Un sencillo donde cada uno se luce vocalmente y en su interpretación”, dijo por su parte Yeison Jiménez.

El video oficial de “Me tiré al alcohol”

Junto a la canción, que ya se encuentra en las principales plataformas digitales, se estrenó también el video oficial de "Me tiré al alcohol", que se grabó en la ciudad de Medellín y que muestra la historia de dos amigos que se conocen mientras están pasando por un despecho y apunta de alcohol.

"Me tiré al alcohol" se convierte, en la canción representativa de “Titanes Tour 2023”, una gira musical que llegará a 12 ciudades y municipios de Colombia, donde tanto Jessi Uribe como Yeison Jiménez se cantarán sus mejores éxitos.

03 Feb 2023 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar