Vecinos de Yina Calderón salieron a protestar contra su spa de cerveza

En video quedó registrado cómo unas 30 personas se manifestaron frente al nuevo negocio de la influenciadora.

Vecinos protestan contra spa de Yina Calderón

Vecinos protestan contra spa de Yina Calderón/ IG/ @oficialdjyinacalderon

Desde hace varios meses, Yina Calderón reveló que está trabajando en la creación de un spa de cerveza que tendrá una temática de la popular serie animada de Los Simpsons, sin embargo, hace algunos días ella informó que a pocos días de su inauguración los vecinos del sector se reunieron para con el fin de intentar impedir la apertura de dicho spa y parece que el temido día llegó.

La influenciadora y empresaria, que un amigo muy cercano le dijo que todos los vecinos cercanos a donde se ubicará su spa se estaban reuniendo para impedir que ella inaugure el lugar, pues según ellos, Yina Calderón iba a hacer una gran fiesta de apertura y según ellos esto afecta la tranquilidad de la comunidad.

La aclaración de Yina Calderón

Al respecto, la empresaria aclaró que su negocio es un spa y no un bar o lugar en donde se organicen fiestas, así que no habrá algarabía como muchos le han manifestado, pues simplemente es un lugar en donde se utilizan los componentes de la cerveza para hacer tratamientos en la piel y en el cabello.

“Bebés, la inauguración es la apertura al público de un Spa. En un Spa uno no hace ni ruido, ni algarabía. El hecho de que sea un Spa de cerveza, no quiere decir que sea un Spa de rumba. Es un Spa donde se utilizan los componentes de la cerveza, para que usted se meta al jacuzzy, se meta al sauna… Pero ustedes pueden creer este audio de los vecinos recogiendo firmas para que yo no haga disque la inauguración porque según ellos voy a hacer una súper fiesta, o sea, amor, la gente es tan envidiosa”, manifestó Yina Calderón en ese momento.

Vecinos salieron a protestar contra el spa de Yina Calderón

Pero, parece que el llamado de la influenciadora a sus vecinos no fue atendido, pues en las últimas horas se conoció un video de varios vecinos del sector, la mayoría personas de la tercera edad, que se pararon frente al lugar para manifestarse en contra del nuevo spa de Yina Calderón.

En el video se puede ver a aproximadamente 30 personas frente al negocio, hablando en grupos y manifestando su inconformidad por la apertura del lugar.

“A esta hora hay una manifestación en el estado de Yina Calderón porque los vecinos están inconformes con la apertura de este negocio”, dice la mujer que grabó el video que fue replicado en varias cuentas de Instagram.

26 Ene 2024 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar