Jessi Uribe muestra con orgullo la voz que le heredó una de sus hijas

El artista confesó que en el día del cumpleaños de Luna fue ella quien lo sorprendió con su talento.

Jessi Uribe recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de dejar escuchar cantar una vez más a una de sus hijas, la mayor, llamada Luna. 

No dejes de leer: Jessi Uribe hizo atractivo video en el que presumió de sus abdominales

El artista aunque en ocasiones anteriores había revelado a quienes lo siguen que su hija había nacido con el talento para el canto, nuevamente descrestó a quienes lo acompañan sus redes sociales tras dejar escuchar nuevamente la voz de la pequeña. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el bumangués se dejó ver completamente orgulloso de Luna Uribe Barrios indicando que, aunque ella era quien estaba cumpliendo un año más de vida, él era el sorprendido al escuchar su canto.

“Lo que se hereda no se hurta. Dios que hermoso regalo, Hoy mi lunita @luna_uribe_barrios está de cumpleaños y me da esta sorpresa. Hermosaaaaa”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Jessi Uribe muestra con orgullo la voz que le heredó una de sus hijas

La niña se dejó ver frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en lo que sería su cama y amarrando los cordones de sus zapatos. 

No obstante, lo que más impactó a los fans de su papá fue cuando de repente Luna Uribe empezó a cantar la reconocida canción de Sebastián Yatra y Camilo Echeverry llamada ‘En Guerra’ con la que hizo que los oyentes se erizaran al escucharla.

“Qué linda tu hija, heredó la voz de su papá”, “hermosa”, “para cuándo la canción de los dos”, “qué naturalidad”, “me encanta ese talento de Luna”, “me hizo erizar”, “qué niña tan dulce y linda”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Paola Jara se atrevió a tatuar a Jessi Uribe y así le fue
 

05 Ago 2021 11:35Por: canalrcn.com