Jessi Uribe y Sandra Barrios dedican amorosos posts a su hija Luna de cumpleaños

El cantante y la empresaria llenaron de amor las redes al revelar sus dedicatorias para su hija.

El cantante Jessi Uribe y la empresaria Sandra Barrios dedicaron amorosas publicaciones a su hija mayor Luna en marco de su cumpleaños.

La primera en hacerlo fue Sandra, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de ella junto a la niña en la que le expresó lo mucho que la quiere.

Te puede interesar: Jessi Uribe hizo atractivo video en el que presumió de sus abdominales

“Hoy cumple años mi primer amor, la luz de mis hijos, mi mejor amiga, la princesa que llegó a este mundo para iluminar mi vida. Te amo mi Lunita hermosa”, le escribió.

sandra barrios cumpleaños hija

Por su parte, el cantante reveló dos fotografías de él con la niña en las que posaron en medio de la fiesta de celebración que le realizaron.

De acuerdo a las imágenes, se puede apreciar que le hicieron una reunión con temática asiática, cuyo pastel tenía forma de un enorme sushi.

“12 años mi hermosa flaquita. Te amooooooo”, agregó el bumangués.

jessi uribe dedica post a s u hija luna

Tras sus publicaciones, ambos recibieron miles de “me gusta” y cientos de elogios por esa gran faceta de padres y primera siempre el bienestar de sus pequeños. Además, de que la niña recibiera varias felicitaciones por un año más de vida.

“Miles de bendiciones para la bella luna”, “muchassss felicidades para esa bella princesita y que diosito la colme de bendiciones siempre”, “hermosa, preciosa, millones de bendiciones por muchos años más con salud y alegrías”, “muchas felicidades”, “tu más grande amor, tu motor y tu felicidad”, “qué lindo que te tomes fotos con tu hijos, el don más preciado que Dios te ha regalado”, “hermosas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Jessi Uribe muestra con orgullo la voz que le heredó una de sus hijas

 

05 Jul 2023 08:42Por: canalrcn.com