Jessi Uribe es blanco de elogios tras cerrar el 2022 con broche de oro

"Esta Noche", se convirtió en la última apuesta del interprete popular para este año y ya es tendencia en las plataformas.

jessi uribe cerro el 2022 con broche de oro

Jessi Uribe cerró el 2022 con broche de oro/ AFP/ SERGI ALEXANDER

Antes de finalizar el 2022, Jessi Uribe sorprende con una  versión popular de “Esta Noche”, reconocido tema de Bachata interpretado por Raulin Rodriguez. Con el lanzamiento del video oficial el artista comparte con sus fans imágenes y momentos reales en medio de una presentación.

Puedes leer: El incómodo momento que vivió Jessi Uribe tras una presentación en vivo

La letra de “Esta Noche” habla sobre un amor desenfrenado, lleno de deseo por esa persona con la que se quiere pasar un momento agradable. El artista adaptó al género popular la melodía original, poniendo su sello característico en la canción y sobre todo en la interpretación que lo identifica.

El video mezcla fragmentos reales de Jessi con su público, pero también crea una historia paralela en la que en medio del coqueteo durante el concierto conoce una fan con la que deciden aprovechar cada momento de la noche.  La producción estuvo a cargo de Disuart bajo la dirección de Edwin Jaimes.

“Esta Noche”  es la última canción que  Jessi Uribe presenta en el 2022, un año que termina con un balance histórico con su primer lugar en Billboard y ratificando su posicionamiento como el artista popular colombiano más escuchado en plataformas digitales.

No dejes de leer: ¿Perdió el dinero? Jessi Uribe se sumó al trend de inteligencia artificial

Jessi Uribe como uno de los artistas colombianos más fuertes del 2022

Recordemos que Jessi Uribe se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género. El artista ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, también ha colaborado con artistas como: Carín León, Espinoza Paz, Pipe Bueno, Joss Favela y su esposa Paola Jara, entre otros.

Por si fuera poco, el exponente colombiano conquistó el Top 10 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD logrando ocupar el puesto #1 con tema “Si Ya Hiciste el Mal junto a Luis R Conriquez. Además de su participación con la canción “Una Oportunidad” como banda sonora de la telenovela “Quererlo Todo” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión.

Finalmente, el interprete de música popular y ranchera fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según BILLBOARD.

Puede ser de tu interés: \"La moza no se mete a la casa\", el comentario que recibió Jessi Uribe en concierto

06 Oct 2023 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar