"La moza no se mete a la casa", el comentario que recibió Jessi Uribe en concierto

El artista pasó un incómodo momento cuando un seguidor le “recordó” que él le había sido infiel a su pareja con Paola.

El comentario que recibió Jessi Uribe en concierto.

El comentario que recibió Jessi Uribe en concierto. Foto: Instagram Jessi Uribe

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los cantantes colombianos más famosos y exitosos de la música popular. Con sus letras ha logrado conquistar el corazón de muchas personas, pues hablan de situaciones cotidianas, y claramente, de desamor.  

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Sandra Barrios a su actual pareja en el Día del Padre

Quizás el momento que más ha marcado su vida fue cuando decidió hacer un hogar al lado de la también cantante de música popular, Paola Jara, con la que recientemente cumplió tres años de estar juntos, y seis de casados. 

Y es que este hecho sonó tanto por lo polémico que fue, pues al parecer, el cantante santandereano estaba comprometido cuando empezó su romance con la intérprete de ‘Pobre perro’ y ‘Murió el amor’. ¿Qué tan cierto es? 

Aunque la verdad no fue descubierta, porque en un comienzo ninguno de los dos quiso hablar del tema, muchos seguidores sí se quedaron con esa versión, tanto así que se lo han hecho dar a entender a los artistas, como ocurrió en uno de sus últimos conciertos del 2022. 

Todo ocurrió cuando el intérprete de ‘Dulce Pecado’ iba saliendo del escenario y uno de sus fanático lo empezó a grabar y le gritó una frase que dejó a todos sorprendidos. El video se volvió tendencia en redes sociales, pues la cara del artista también fue de sorpresa y molestia. 

“Jessi Uribe, la moza no se mete a la casa”, fueron las palabras del hombre. 

No dejes de ver: Sandra Barrios dedicó romántico mensaje de cumpleaños a su pareja

La reacción de los seguidores de Jessi Uribe

El video del bochornoso momento fue publicado por una cuenta dedicada a la farándula colombiana, y desde allí, muchos seguidores de Jessi Uribe comentaron tanto para defenderlo, como para “culpar” sus acciones. 

“Pues hasta donde sabemos la moza la metió a la iglesia”, “Paola no es santa de mi devoción ni justifico lo qué pasó, pero ya supérenlo, la Sandra comiéndose a otro y la gente sufriendo” , “Pero Sandra engaño al marido con Jessi la que le tiene que pagar el karma es a ella”, estos fueron algunas de las palabras que recibió en video. 

Por si te lo perdiste: Las emotivas palabras de Paola Jara por aniversario con Jessi Uribe

06 Oct 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar