J Balvin se mostró feliz por su reencuentro con su “maestro”

El cantante retomó sus estudios creativos con uno de los cantantes estadounidenses más importantes.

Encuentro entre j balvin y pharrel williams

J Balvin viene de participar en el Feria de Cali. (Foto tomada de AFP)

Tras un final de 2021 un poco enredado, J Balvin, ya recuperado del Covid-19, se encuentra realizando trabajos “creativos” con uno de sus ídolos, y “maestros”, como él mismo lo menciona: Pharrel Williams, quien además de ser un reconocido cantante en la música anglo, ahora se destaca como productor.

Te puede gustar: J Balvin conmueve con inspirador video cargando a su hijo, Río

El 2021 fue un año muy movido para Jose, pues además de su retorno a los escenarios tras un 2020 quieto, el antioqueño también se vio envuelto en varias polémicas. En primer lugar vimos lo sucedido con su colaboración en “Perra”, canción que fue criticada hasta por su madre, y el ya mencionado ‘show’ mediático que tuvo con Residente.

Dejando todo esto de lado, Balvin ahora se le ve enfocado en la parte musical, y todo parece indicar que este encuentro con Williams se debe a que se vienen cosas buenas para el género, pues el ‘paisa’ suele sacarle todo el jugo a estos talleres y para traer música nueva al “ruedo”.

Hay quienes aseguran que también se podría ver, entre ambos, otra colaboración, pues cabe recordar que ellos ya cuentan con una, y esta se dio en el marco del éxito mundial ‘Safari’, la cual ya suma más de mil millones de reproducciones en Youtube, y que vio como su estreno, en el 2016, fue un éxito.

Este reencuentro se vio plasmado con una foto que montó Balvin en su red social Instagram, y la cual sumó rápidamente likes y comentarios, y en los cuales se notó la emoción de sus fans por ver cosas nuevas del antioqueño, o una colaboración entre estos dos genios de la música a nivel mundial.

 

reencuentro de j balvin y pharrel williams

“Bendiciones, Jose”, “Eres el “boss” de la música”, “Algo bueno saldrá de ahí”, “Son unos grandes”, entre otros, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de norteamericano y el colombiano.

 

No dejes de ver → "Princesa", le dicen a J Balvin por particular video en redes

Descubre más → J Balvin enamora a sus fans con foto sin camisa

Te puede interesar → Días después de superar el covid-19, J Balvin invita a sus fans a cuidarse

08 Ene 2022 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar