J Balvin conmueve con inspirador video cargando a su hijo, Río

El cantante paisa invitó a sus seguidores a soñar y a ser mejores personas mientras abrazaba a su bebé.

j balvin hijo rio

J Balvin compartió un motivador y tierno video con su hijo en brazos. (Foto: Michael loccisano / Getty Images via AFP)

El cantante paisa José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, conmovió a los más de 50 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un tierno y motivador video en el que aparece cargando a su hijo, Río.

Mira también → Frank Martínez y la inocentada que le hizo a sus seguidores

"Paz en la tierra, gente, quiero un mejor mundo para mi hijo y para los de ustedes. Ojalá, algún día, quienes tienen ese anhelo de ser padres, puedan cumplir este y más.
Salí desde Medellín, Colombia… nadie me la daba, me dijeron mil veces que estaba loco, pero yo me la di", escribió J Balvin.

El cantante concluyó su texto invitando a sus seguidores a que "por eso no le bajen, es posible". La publicación superó el millón de visualizaciones y 3.100 comentarios en tan solo una hora.

"Siempre quise ser padre, fue uno de mis grandes sueños siempre. Y bueno, aquí lo estamos viviendo, pero... lo más importante es tratar de ser cada día una mejor persona y cuando uno tiene unos códigos que puede compartir con los demás para que crezcan, a mí se me hace que es una obligación", dijo el cantante.

J Balvin les insistió en el video a sus seguidores para que "sueñen, no le bajen. Todo es posible. Yo salí de Medallo pal mundo entero y esto es solamente el comienzo".

"La familia que tanto te soñaste. Son de película", "José tu mirada es de paz. Abrazar a tu bebé te recarga y sobre todo: te transporta a un lugar único", "ser padre es la más grande bendición", "a por todas Jose. Nunca cambies", "amo" y "yo quiero verle la carita al bebé" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores.

J Balvin

No dejes de ver → "Princesa", le dicen a J Balvin por particular video en redes

Descubre más → J Balvin enamora a sus fans con foto sin camisa

Te puede interesar → Días después de superar el covid-19, J Balvin invita a sus fans a cuidarse

15 Feb 2022 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar