Días después de superar el covid-19, J Balvin invita a sus fans a cuidarse

El cantante se presentó el pasado lunes en concierto durante la Feria de Cali y algunos lo criticaron.

j balvin covid-19 feria de cali

J Balvin reveló que superó recientemente el covid-19 e invitó a sus fans a cuidarse. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images/AFP)

El cantante paisa José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, reveló a través de una historia publicada en su cuenta oficial de la red social Instagram que hace solo unos días superó el covid-19 e invitó a sus más de 50 millones de seguidores a cuidarse del coronavirus.

Mira también → J Balvin, el primer artista latino con más #1 en los Billboard

"Yo salí del covid hace tres días, mi mamá ya como que va a la mitad y la tía... ¡Cuídense!", dijo J Balvin el pasado miércoles, dos días después de presentarse en concierto durante la Feria de Cali el 27 de diciembre.

Horas después, el cantante publicó otra historia en la que afirmó junto a su mamá que: "yo salí del covid y me están cuidando es a mí cuando la que tiene covid es ella".

Las palabras de J Balvin dividieron opiniones entre sus seguidores, pues algunos lo defendieron y otros cuestionaron el hecho de que se presentara en la Feria de Cali el pasado lunes.

Entre quienes defendieron el cantante creen que el cantante tuvo que mostrar una prueba negativa antes del concierto y cumplir con ciertos protocolos de bioseguridad. Sin embargo, otros calificaron de irresponsable la presentación de J Balvin en la Feria de Cali como un acto "irresponsable".

J Balvin

No dejes de ver → Recostada sobre una cama, Valentina Ferrer lució sus grandes curvas

Descubre más → J Balvin agradece al 2021 por un regalo en especial

Te puede interesar → J Balvin fue premiado como artista afrolatino y recibe lluvia de memes

01 Ene 2022 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar