Talento nacional

J Balvin enamora a sus fans con foto sin camisa

El cantante colombiano se dejó ver en este primer día del año de manera muy atlética.

1 Ene 2022 14:50Por: canalrcn.com
foto de j balvin si camisa en el 2022

J Balvin superó el covid 19 hace algunas semanas. (Foto tomada de instagram: @jbalvin)

J Balvin a lo largo de su carrera se ha convertido en un símbolo de la música urbana, pero también de la moda, pues es válido recordar que él ha hecho parte de diferentes desfiles a nivel internacional, pero también en una persona que ejercita de buena manera su cuerpo y su espíritu

Mira también: J Balvin, el primer artista latino con más #1 en los Billboard

Al final del 2021 se le vio muy contento compartiendo contenido bailando desde su carro, todo esto después de verlo presentar un gran ‘show’ en la ciudad de Cali, en pleno marco de la Feria de esta ciudad, pero con el inicio de este 2022 se dejó ver sin camisa en uno de sus posts, situación que enamoró a sus fans.

En poco menos de 25 minutos, la imagen alcanzó más de 150 mil me gusta y casi 600 comentarios, mismos que se repartieron entre mensajes de año nuevo y piropos para Balvin, pues muchas de sus seguidoras aprovecharon el momento para expresarle su amor y admiración.

“El papito está ON”, “mi rey”, “quiero uno así”, “lo amo”, entre otros comentarios de halagos, pero hubo otros que fueron más arriesgados: “anoche me soñé contigo”. Además de estos, sus fans dejaron varios emojis, pero el que más se destacó fue el del fueguito, haciendo alusión a que el cantante está echando humo con su buen estado físico.

 

foto de jbalvin si camisa

El antioqueño acompañó esta imagen con el siguiente copy: “Año del tigre”, lo que corresponde al horóscopo chino, el cual celebra en este 2022 el curso de este animal, mismo que parece ser uno de los favoritos de Jose Álvaro (nombre de pila del cantante), pues lo lleva tatuado en una de sus manos.

Entre tanto, es importante resaltar que J Balvin anunció en sus redes sociales que días antes de su concierto en la ‘Sultana del Valle’, había superado por segunda ocasión el Covid-19, por lo cual invitó a la gente a cuidarse. A pesar de esto, el cantante fue criticado por algunos internautas.

No dejes de ver → Recostada sobre una cama, Valentina Ferrer lució sus grandes curvas

Descubre más → J Balvin agradece al 2021 por un regalo en especial

Te puede interesar → J Balvin fue premiado como artista afrolatino y recibe lluvia de memes

Te puede interesar