Pipe Bueno, Jessi Uribe y otros artistas que lanzaron ‘Guaro Remix’

La canción promete ser todo un éxito, pues contará con la colaboración de artistas muy reconocidos en el mundo de la música popular.

Guaro Remix

Pipe Bueno, Jessi Uribe y otros artistas que lanzaron ‘Guaro Remix’ / @PipeBueno

Cualquier cantante de música popular pone a beber y a cantar a más de uno, ya sea por amor o por despecho. Ahora los fanáticos de este género musical recibirán un tema interpretado por los pesos pesados de este género. 

Te puede interesar: Madeiro y su canción 'Me siento bien' y le da un nuevo aire al rock

Este jueves 16 de septiembre, Pipe Bueno de la mano con Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Luis Alberto Posada, Alzate, Darío Gómez, El Carrito Negro, Juan Pablo Navarrete, Jhonny Rivera y Jhon Álex Castaño decidieron sacar al mercado la canción ‘Guaro Remix’ con un videoclip incluido. 

También puedes leer: Madeiro y sus tips para sentirse bien en una audición

A principios de 2021 Pipe Bueno había lanzado la versión original de ‘Guaro’, sin embargo, se espera que el tema sea aún más pegajoso por tener un aporte musical de otros 10 cantantes más. 

“Esta canción es para ustedes y para el género, esta canción es de todos y ¡para un movimiento que cada vez crece más! Yo no sé ustedes, pero esta canción da mucha sed, ¡Los galácticos, Los Avengers, La Liga de la Justicia, Los Power Rangers, Los Súper-Sayayin! Llámenos como quieran que estamos puestos pa’ el problema!”, escribió Pipe Bueno en sus redes sociales.

Pipe Bueno remix

Mira acá: Bad Bunny, personaje influyente de la revista Time

Pipe Bueno, en lo corrido de este 2021, ha estrenado tres canciones musicales, entre ellos ‘Guaro’, ‘Tequila’ y ahora ‘Guaro Remix’. 

Lee también: Lina Tejeiro y Andy Rivera estuvieron juntos en el mismo evento

16 Ene 2024 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar