Talento nacional

Se desata polémica porque el Grupo Niche no estará en la Feria de Cali

El director de este grupo musical no dudó en publicar su desacuerdo con el hecho de que no los hayan contratado para tan importante evento.

27 Dic 2021 13:43Por: canalrcn.com
El director de este grupo musical no dudó en publicar su desacuerdo con el hecho de que no los hayan contratado para tan importante evento.

Se desata polémica porque el Grupo Niche no estará en la Feria de Cali | Foto tomada de Instagram: @gruponicheoficial

La Feria de Cali es el evento más importante de esta ciudad colombiana y un gran símbolo para los caleños que se celebra en los últimos días de diciembre.

Si embargo, ahora mismo se encuentra en medio de una polémica a causa de una publicación de redes sociales hecha por el director de ‘Grupo Niche’, la agrupación colombiana de salsa.

También te puede interesar: En diciembre arranca la segunda edición del Festival Cassette.

El mensaje de José Aguirre

En su cuenta de Facebook, este músico quiso hacer un post a título personal bastante fuerte y que generó una gran controversia.

“Pareciera que, a más nivel y más logros a nivel internacional y mientras más se ondea la bandera, más chico se hace el ángulo visual de quienes nos ven desde sus oficinas manejando los hilos de la cultura y, así las cosas, menos importantes somos para la casa que con tanto amor defendemos y representamos” dijo José refiriéndose, al parecer, a los logros obtenidos a principios de este año como fue el primer premio ‘Grammy’ anglo.  

Se desata polémica porque el Grupo Niche no estará en la Feria de Cali

Aguirre también habló de lo que, finalmente, van a tener que hacer para acercarse a esta feria que es tan importante para ellos, la feria de su casa.

“Si no es por la contratación privada, este año nos tocaría la feria de Cali como una suerte de turistas. Ni Niche ni La Cali Big Band, Así mismo varios colegas que hacen gran trabajo con carreras serias y fundamentadas, estamos en el ojo de Corfecali. En virtud de lo anterior, será citarnos a tomar avena con pandebono por ahí donde esté la gente que tiene semejante ‘ceguera’ cultural, a ver si por lo menos así nos ven. #feriadeCali” finalizó el músico.

Para no perderse: J Balvin dio declaraciones sobre el episodio de los Grammys.

No dejes de leer: Greeicy y Mike Bahía: ¿cuánto cuestan las entradas para su concierto?

También te puede interesar leer: Tras confirmar su embarazo, Greeicy y Mike Bahía anuncian su nueva gira.

Te puede interesar