J Balvin dio declaraciones sobre el episodio de los grammys

"Me sentí muy solo": Tras varios meses de la polémica, el cantante se refirió nuevamente al tema.

J Balvin dio declaraciones sobre el episodio de los grammys

J Balvin dio declaraciones sobre el episodio de los grammys

La 22° entrega de los premios Grammy se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre de manera presencial en el MGM Grand Garden Arena, donde anualmente, se juntan los cantautores más importantes de la música Latinoamericana.

En esta edición, el cantante urbano J Balvin estuvo en descontento y le pidió a sus colegas no asistir a esta gala, donde "irrespetan" la música urbana.

Lee también: J Balvin, destacado entre las 100 personas más creativas del 2021

Ante esto, varios colegas se pronunciaron contrariando las palabras del paisa, pero sin duda, el que más impactó por sus fuertes palabras fue el rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, quien para muchos fue letal con el antioqueño, al comparar su música con perros calientes callejeros.

Te explico, pa' que entiendas, tu música es como si fuera un carrito de hot dog: a mucha gente le puede gustar, casi to' el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien se va a un restaurante, señaló Residente en un video colgado en sus redes sociales, donde posteriormente recordó que el año pasado cuando tuvo 13 nominaciones, no pidió a nadie que no fueran.

Te puede interesar: Hermana de J Balvin roba suspiros en redes sociales

J Balvin habló sobre la polémica de los Grammy

Tras la gran polémica de la que ya poco se habla, el cantante de Medellín abrio el tema en entrevista con el ‘youtuber’ Dímelo King, a este le confesó que haber arremetido contra los premios sin hablarlo antes con la academia, fue un gran error de su parte. 

Una cosa es llamar el poder, otra es utilizarlo. Yo lo llamé; entonces ellos dirán: ‘Nosotros no vamos a hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo’. Pero lo entendí y aprendí de eso

Puede ser de tu interés: J Balvin aparece en destacado listado internacional y vuelve a hacer historia

El cantante continuó expresando su descontecto con la falta de apoyo por parte de sus amigos y colegas, que el sabía que pensaban igual que él

Obviamente mucha gente no se quería meter, lo entiendo. Pero los ‘avengers’ que se tiraron conmigo, esos eran los que yo necesitaba y pude saber con quién realmente cuento

07 Nov 2023 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar