En diciembre arranca la segunda edición del Festival Cassette

A Bogotá llegarán Paulina Rubio y Los Toreros Muertos encabezando este esperando evento.

paulina rubio en el festival cassette 2021

La mexicana Paulina Rubio hará parte de las agrupaciones que se presentarán en el Festival Cassette 2021. (Fotos tomadas de Instagram: @paulinarubio/ @grupolafactoria)

La segunda edición del Festival Cassette llegará recargada con una nómina de artistas que incluye a Paulina Rubio, Aleks Syntek, Grupo Niche, Los Toreros Muertos, La Factoría, Aterciopelados, Latin Dreams, Infromation Society y C+C Music Factory.

Te puede interesar: Madeiro estrena el video oficial de su segundo sencillo 'Dosis de dos'

De acuerdo con los organizadores del evento, desde su primera edición, el Festival Cassette se convirtió para los que crecieron en los años 80 y 90, en esa fiesta increíble que nadie quiere perderse, esa rumba llena de nostalgia y buena música a la que hay que ir con los amigos de toda la vida para cantar y bailar como en las viejas épocas.

Y aunque varios de los artistas que componen este cartel hoy siguen vigentes, este año el festival tendrá un set list inmejorable, compuesto por grandes artistas como Aleks Syntek, que llegará desde México para ponerle una nota pop-rock al festival, acompañado de sus hits noventeros como ‘Mis impulsos sobre ti’, ‘El camino’, ‘Intocable’, ‘De noche en la ciudad’, ‘Volverte a ver’ y muchas más.

festival cassette 2021

Por su parte, la banda de Minneapolis, Information Society, le pondrá el toque de synth-por al festival con sus éxitos ‘Think’, ‘What’s on your mind’ y más, que durante décadas pasadas los pusieron en la escena musical como referentes del género. Por otro lado estará la agrupación colombiana de reggaetón La Factoría con sus éxitos más conocidos como ‘Perdóname’, ‘Moriré’, ‘Todavía’ entre otros.

El Festival Cassette será el sábado 11 de diciembre de 2021, en el Movistar Arena en Bogotá. Las puertas se abren a las 3:00 p.m. y el primer artista en tarima se sube a las 5:00 p.m. La boletería para el público general ha estado disponible desde el 5 de noviembre.

18 Ene 2024 20:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar