Tras confirmar su embarazo, Greeicy y Mike Bahía anuncian su nueva gira

Mike Bahía y Greeicy compartirán uno de los momentos más importante de sus vidas con sus fanáticos.

Greeicy y Mike Bahía anuncia gira Amantes Tour Att Amor

Greeicy y Mike Bahía anuncia gira Amantes Tour Att Amor/Foto: Cortesía Agencia Jaque

Hace pocas horas se confirmó lo que era un secreto a voces, el embarazo de Greeicy Rendón, noticia que había sido confirmada por el papá de la cantante caleña, Luis Alberto Rendón, en Buen Día Colombia, y que ahora fue anunciada por Greeicy y Mike Bahía a través de un emotivo video de una canción a la que titularon “Att: Amor”.

En el videoclip se puede ver a la pareja intentando reunirse para celebrar la Navidad y cuando logran hacerlo, muestran una toma en la que se evidencia la gran barriguita de Greeicy en un ceñido vestido amarillo que deja más en evidencia la llegada del nuevo miembro de su familia.

No dejes de leer: Greeicy Rendón confirma embarazo y muestra su enorme barriguita

Pero luego de que revelaran la amorosa noticia, que ya está dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, Greeicy y Mike Bahía anunciaron que realizarán su gira "Amantes Tour Att: Amor" que ya tiene tres fechas confirmadas en Bogotá, Cali y Medellín, un espectáculo en el que los seguidores de la pareja podrán compartir juntos esta importante etapa de los artistas.

“Yo necesito estar en una tarima con mi barriguita, necesito que mi bebé, viva conmigo esta experiencia así de conectado con eso que a mí tanto me apasiona y compartirlo con la gente, que al final ha sido testigo de nuestra historia”, aseguró Greeicy Rendón.

El “Amantes Tour Att: Amor" llegará a Bogotá el 4 de marzo, a Cali el 5 de marzo y el 18 de marzo a Medellín y se espera que más adelante se confirmen fechas en otras ciudades de Colombia y también en otros países.

Greeicy y Mike Bahía anuncia gira Amantes Tour Att Amor 2.

Mira también: El nombre que Greeicy y Mike tienen desde años atrás en caso de tener una niña

23 Dec 2021 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar