¿Para Karol G o Yailin? Anuel AA sorprende con anuncio de nueva canción

El artista Anuel AA abrió debate en redes tras revelar adelanto de lo que será su próxima canción.

anuel dedicaria cancion a karol g o yailin

Anuel dedicaría canción a Karol G o Yailin/AFP: ETHAN MILLER

El cantante Anuel AA sigue dando de qué hablar luego de anunciar a sus millones de fanáticos la que será su siguiente canción. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 32 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto al artista Wisin, revelando que su próximo tema musical será en colaboración con su colega y compatriota. 

Anuel AA pone ansiosos a sus fanáticos tras anunciar nueva canción

En las instantáneas agregadas los dos se mostraron juntos, dando un breve adelanto de cómo lucirán en el videoclip. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es el título de la canción, el cual reveló en la descripción de la publicación. 

Allí reveló que la canción tendrá por nombre ‘Mi Ex’, además de agregar varios emojis de risa, corazones rotos y llorando. 

Asimismo, añadió el numeral ‘Rompecorazones’ y ‘Los legendarios’; además de dar a conocer que la canción saldrá a luz este jueves 20 de abril a las 6 de la tarde. 

“Hermano gracias por colaborar, empezó el torneo”, comentó Wisin en la publicación. 

Reacciones de seguidores al anuncio de Anuel AA

Tras la revelación, lograron miles de corazones y mensajes donde expresaron lo mucho que esperan escucharla, destacando el gran junte que hacen. 

De igual manera, otros aprovecharon para comentar sobre el título de la canción y todo lo que surge alrededor de ello debido a la polémica situación sentimental de Anuel AA. 

Varios destacaron lo estratega que es el puertorriqueño para hacer marketing, mientras otros no tardaron en preguntarle sobre a cuál es irá posiblemente dedicada la canción recordando las más mediáticas, las cantantes Karol G y Yailin ‘la más viral real’

Recordemos que, el artista ha estado lanzado algunas indirectas a la colombiana en sus últimas colaboraciones tal y como lo hizo en sus canciones 'Más Ri*a que Ayer’ y ‘Triste Verano’, por lo que, muchos sospechan que en esta también haga referencia a la Bichota. 

Mientras que otros, aseguran que también podría dedicarle algunos versos a su exesposa y madre de su hija Cattleya, quien tiene pocas semanas de nacida. 

19 Abr 2023 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar