En República Dominicana, canciones de Karol G están por encima de la de Yailin

En otra de las listas publicadas por Yailin, se ve que le gana la canción que Anuel le habría dedicado a su ex, Karol G.

En Dominicana, canciones de Karol G le ganan a Yailin

En Dominicana, canciones de Karol G le ganan a Yailin | IG / @yailinlamasviralreal | AFP / FRANCESCO DEGASPERI

La famosa y polémica cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral, quien recientemente se separó de su esposo y el papá de su hija Cattleya, Anuel AA; acabó de lanzar su más reciente sencillo, junto a otro reggaetonero llamado Shadow Blow, y, en su cuenta de Instagram con más de 7 millones 400 mil seguidores, ha estado promocionando la canción, así como mostrándose orgullosa por los puestos que ha ocupado en las listas de diferentes países.

Una de las listas que compartió fue la del top 50 de República Dominicana en Spotify, país en el que nació, y la chivirika se mostró muy feliz de estar en el puesto 18.

Sin embargo, internautas notaron que los dos puestos que están justo encima de ella son ocupados por canciones de Karol G.

Se trata del puesto 16 ocupado por la canción que La Nena de Medellín hizo con romeo Santos, X si volvemos; y el puesto 17 en el que está ‘Mientras me curo del cora’. Las dos canciones lanzadas en el último álbum de la paisa, ‘Mañana será bonito’.

Feid, Karol G y hasta Anuel están por encima de Yailin en las listas de música

También cabe resaltar que el colombiano Feid también es muy escuchado en este país latino, pues tiene dos canciones arriba de las de Karol: puesto 14 y 15 ocupados por ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’ y ‘Chorrito pa las animas’ respectivamente.

En otra de las listas que publicó Yailin, la cual también es un top de República Dominicana, se nota que no le ha podido ganar al último lanzamiento de Anuel AA, su exesposo.

¿Cuál es la supuesta canción que Anuel le dedicó a Karol G?

Y es que, aunque tiene un puesto mucho más alto, el tercero, el segundo lugar es ocupado por la canción del boricua con Eladio Carrión, ‘Triste Verano’, y que, además, parece que es dedicada a Karol G. Recordemos que esa versión nació en las redes por la letra de la parte que canta Anuel.

“Vuelve, dame una noche bien rica, por siempre tú vas a ser la bebecita. Recuerda que lo real no se olvida. Me tira' cuando estés bellaquita, vuelve, dame una noche bien rica. Por siempre la bebecita”.

19 Abr 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar