Talento internacional

Farruko, en medio de lágrimas, recibió premio Lo Nuestro a la ‘Excelencia Urbana’

Los hijos del cantante de música urbana le entregaron el reconocimiento por su trayectoria artística .

25 Feb 2022 9:33Por: canalrcn.com
farruko

Farruko modificó la canción Pepas durante su show en premios Lo Nuestro. Foto tomada de Instagram: @farruko

Durante la versión 34 de Premio Lo Nuestro, el cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes, más conocido como Farruko, recibió dos premios. El primero por ‘canción del Año’ con ‘Pepas’, la canción por la que pidió perdón en medio de un concierto y que se negó a cantar.

No dejes de leer: Farruko dejaría el reguetón por hacer música cristiana

El intérprete de música urbana además logró un reconocimiento especial por su larga trayectoria en la industria musical como cantante, compositor y productor. En el FTX Arena de Miami, Farruko recibió un premio especial por la ‘Excelencia Urbana’.

farruko

Los hijos del cantante puertorriqueño fueron los encargados de entregar la estatuilla a Farruko, quien en medio de lágrimas agradeció por el reconocimiento y ofreció unas emotivas palabras sobre su transformación musical.

“Se siente grandioso, se siente glorioso y en realidad no he agarrado el premio, porque el premio fueron quienes me lo dieron. Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos. No me estoy despidiendo, sólo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto", fueron las primeras palabras del cantante de música urbana.

Y agregó: “…este momento es la excusa perfecta que voy a utilizar para no hablarles de religión, hablarles de una realidad. Este mundo cada vez se enfría más. No lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo. Lo dice en Puerto Rico ahora mismo mi hermano que batalla en una cama luego de un atentado por disparo. Quizá aquí hoy estamos celebrando mi carrera, pero allá afuera hay mucha gente sufriendo con una necesidad increíble. Quizá tú mismo que me estás viendo a través de televisión, quizá tú el que está aquí hoy en día también tienes una necesidad. ¿Sabes por qué…? Como dije, aunque se sienta gratificante, aunque se sienta glorioso, no me glorifico de eso. La gloria se la doy a Dios porque no hay humano en esta Tierra que pueda con la gloria”.

Farruko cerró su discurso con palabras de agradecimiento: "…con esto me despido y se los digo brevemente: ama tu prójimo, ama tu enemigo, perdona y sé perdonado, y ten compasión de los demás. Que Dios me los bendiga, los amo. Bendición y gracias".

farruko

Durante la entrega de los premios Lo Nuestro, Farruko tuvo una presentación especial junto a O’Neill y Pedró Capó en la que interpretó temas como ‘Ki’, ’El incomprendido’ y ‘Pepas’, aunque en esta última canción no se presentó la versión original.

También, interpretó ‘Gracias’ la canción con la que incursionó a la música cristiana. Su show recibió miles de aplausos y buenos comentarios en las redes sociales de fanáticos que apoyan esta nueva etapa musical de Farruko.

Te puede interesar: Farruko devolverá dinero a quienes no quieran asistir a sus conciertos

Para no perderse: Farruko pide perdón por sus canciones y ahora cantará al amor

Mira también: Farruko rompió en llanto en medio de una entrevista

Te puede interesar