Farruko dejaría el reguetón por hacer música cristiana

Carlos Efrén Reyes Rosado, más reconocido como Farruko dio una contundente declaración sobre su proyecto de vida.

farruko-dejaria-el-regueton-por-musica-cristiana

Farruko habló sobre su futuro musical (Tomada de Instagram)

El artista puertorriqueño habló por primera vez y recordó con lágrimas el suicidio de su abuelo, uno de los episodios más lamentables de su vida.

Su abuelo Efraín Reyes fue vital para formarse como persona y como artista, por lo que siempre lo lleva a todo lado no solo en su corazón y su recuerdo, sino en una cadena que lleva colgada en su cuello.

Lamentablemente, por aparentes problemas de depresión, su abuelo decidió quitarse la vida, algo que generó un gran vacío en la vida de su nieto, quien siempre soñó con que él lo viera triunfar y ser exitoso con su arte.

Te puede interesar: ¿Es calvo? Farruko quedó sin pelo tras aire en concierto

"Quizás él no tomó la mejor decisión, pero a la misma vez nos educó, por ejemplo, a mí, a no cometer el mismo error", puntualizó Farruko al comentar el amor que siente por su abuelo, de quien aprendió a sortear las dificultades de la vida.

El puertorriqueño en medio de una entrevista con el programa Despierta América, admitió que sueña con cantar música cristiana como parte de sus planes a futuro, admitiendo que ya ha grabado algunas canciones y que solo está esperando el momento indicado para lanzarse al mundo de la música cristiana, lo que le daría un vuelco completo a su carrera musical.

"Tengo canciones grabadas que no las he lanzado porque estoy esperando el momento, solo Dios sabe cuándo será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí", comentó el cantante de música urbana.

Lee también: Farruko rompió en llanto en medio de una entrevista

Ahora sus seguidores deberán estar atentos al momento en el que Farruko decida lanzarse al estrellato de la música cristiana y deje a un lado su participación en la música urbana o esperar si combinará los géneros en su carrera artística.

06 Feb 2024 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar