Farruko devolverá dinero a quienes no quieran asistir a sus conciertos

El cantante dijo a quienes lo critican que están a tiempo para no asistir a sus presentaciones.

farruko

Farruko pidió perdón por algunas de sus canciones y se niega a cantarlas de nuevo. Foto tomada de Instagram: @farruko

El cantante puertorriqueño Farruko tiene impresionados a sus seguidores luego del concierto en el FTX Arena de Miami donde se negó a interpretar la canción `Pepas’ y pidió perdón por algunas de sus canciones. En cambio, el boricua habló de Dios y el perdón.

Te recomendamos: Farruko pide perdón por sus canciones y ahora cantará al amor

Los fanáticos manifestaron a través de las redes sociales que el artista puertorriqueño no presentó varios de sus éxitos y calificaron el concierto como un “sermón” religioso. Fueron tantos los mensajes que el cantante replicó uno de ellos para responder a quienes lo critican por su transformación musical.

farruko

El internauta escribió: “todo eso está bien pero pagamos por ver a Farru no a Carlós no se q predicando como un pastor”. Al comentario, Farruko respondió “lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor…”

El puertorriqueño agregó en el pie de foto: “lamento verdad los q van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los q vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amare igual vayan o no vayan!!”.

“Están a Tiempo para q no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo. El culto hoy es en Fortmyers Nadie está obligado hay más artistas q usted puede seguir y ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos por q soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma q me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo”, agregó el artista en el post que compartió con sus casi 20 millones de seguidores en la red social de Instagram.

En la publicación, miles de seguidores manifestaron su apoyo al artista, quien ahora se hace llamar Carlos Efrén Reyes, por medio de likes, comentarios, así como emoticones de corazones y manos juntas.

Yo quiero ir a ver a Carlos”, “estamos pa lo que sea hermano”, “el mundo espiritual es mucho más real y profundo que este”, “arde en tu corazón un fuego”, “te abrazo cariño”, “orgullosa siempre de ti”, “estamos contigo hasta el fin”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Te puede interesar: Karol G y J Balvin triunfaron en la primera edición de los Spotify Awards

No dejes de leer: Farruko dejaría el reguetón por hacer música cristiana

Mira también: ¿Es calvo? Farruko quedó sin pelo tras aire en concierto

14 Feb 2022 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar