Farruko pide perdón por sus canciones y ahora cantará al amor

El intérprete de música urbana se negó a interpretar su famosa canción ‘Pepas’ y compartió un mensaje bíblico.

farruko

El cantante puertorriqueño dijo que no sabía el mensaje que estaba dando con la canción 'Pepas'. Foto tomada de Instagram: @farruko

El reconocido cantante puertorriqueño Farruko tiene sorprendidos a sus seguidores con su más reciente declaración sobre su transformación musical y los nuevos mensajes que proclamará en sus canciones.

Te puede interesar: Farruko reveló cómo fue su difícil momento en la cárcel

Este fin de semana, el artista reguetonero se encontraba en un concierto en el FTX Arena de Miami cuando a punto de iniciar su famosa canción ‘Pepas’ detuvo la música y pidió perdón por las letras de sus canciones.

farruko

Yo no sabía el mensaje que estaba diciendo en mis canciones (...) No me siento orgulloso de eso”, dijo el artista luego de manifestar su arrepentimiento por interpretar algunos sencillos que fueron tendencia en las plataformas digitales.

Al referirse a ‘Pepas’, una canción que habla sobre el consumo de drogas, Farruko sostuvo que “sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón".

En las redes sociales oficiales del artista también se nota un cambio en las publicaciones del puertorriqueño quien, desde hace unos días, ha compartido con sus 19.8 millones de seguidores frases bíblicas. Además, el cantante ahora se hace llamar Carlos Efrén Reyes.

Farru no se fue ni se irá solo que Carlos y Dios lo dirigen ahora”, escribió en uno de sus posts.

En la publicación el artista del género urbano agregó: “yo no soy religioso ni extremista ni fanático ni el más Cristiano soy un chamaco con muchos defectos y mucho menos soy quien para decirles que hacer con su vida solo soy un mensajero que le va a gritar al mundo lo que nadie predica en estos tiempos El Amor”.

El artista boricua ha recibido un gran apoyo de sus fanáticos en las plataformas digitales, aunque también hay quienes critican su decisión. Te amo estoy orgulloso de ti”, “palabras de valentía”, “estuve en tu concierto anoche y salí con lágrimas”, son algunos de los comentarios que han dejado los fans del cantante.

No dejes de leer: Farruko rompió en llanto en medio de una entrevista

Mira también: Farruko dejaría el reguetón por hacer música cristiana

Te recomendamos: Estas fueron las mejores presentaciones de los Latin Billboards 2020

14 Feb 2022 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar