Martha Isabel ganó peligrosa ventaja y puso a temblar la cocina de MasterChef

La peligrosa ventaja de Martha Isabel y una jugada de El Negrito y Biasso aumentó la tensión en la cocina de MasterChef Celebrity.

Los 12 cocineros de MasterChef Celebrity se enfrentaron en un nuevo reto creativo en parejas que contó con varias ventajas que le pusieron más sabor a la cocina más importante del mundo, pues luego de que Karoll Márquez armara las parejas, cada una de ellas pasaron a una máquina en la que podían sacar balones con unas grandes ventajas.

La peligrosa ventaja que se ganó Martha Isabel en MasterChef Celebrity

Los chefs explicaron que entre las ventajas estaba, tener 10 minutos más para cocinar, darle solo 30 segundos a otra pareja para ir a la despensa, poder intercambiar los integrantes de dos parejas, no ponerse delantal negro, pero sin duda la ventaja más “atractiva y peligrosa”, como la llamó Jorge Rausch, fue la de poder ponerle el delantal negro a cualquier otra pareja, en caso de que, por hacer un mal plato se ganara el delantal negro.

Los primeros en pasar fueron Martha Isabel Bolaños y Diego Sáenz, que justo sacaron el balón con la temida ventaja, en ese instante varios de los cocineros “temblaron”, pues sabían que Martha y Diego iban a usar esa ventaja muy bien y cuando llegaron a la estación comenzaron a hablar de a quién le podrían el delantal negro.

Martha Isabel quiere ponerle el delantal negro a Carolina Acevedo

Martha Isabel dijo que, en caso de perder, le pondría el delantal a Carolina Acevedo y Natalia Sanint, aunque Diego dijo que iría por Zulma y Daniela Tapia, pero todo cambió cuando el Negrito W y Biasso sacaron la ventaja de poder cambiar a las dos parejas y ellos quisieron ponerle picante al tema así que decidieron que Martha cocinara con Natalia y que Diego cocinara con Carolina Acevedo.

Esto cambió todo porque Diego Saénz, al saber que la intención de Martha también lo afectaría le contó a Carolina Acevedo que ella quería cocinar mal a propósito, así que le preguntó a Martha si ella quería ponerle el delantal negro a ella y la actriz respondió que “de pronto”, esta respuesta no le gustó a Carolina que luego dijo, “que me lo ponga, a mí no me da miedo”. La reacción de los demás participantes fue que se iba a iniciar la “tercera guerra mundial”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Ago 2023 20:29Por: canalrcn.com