Farina deslumbra con su figura en bikini de la bandera de Puerto Rico

La cantante mostró sus mejores ángulos mientras disfrutaba de la playa y la arena derrochando sensualidad.

Farina es una mujer que siempre ha sorprendido no sólo con su talento para la música, sino también por su natural belleza.

No dejes de leer: Día de la Mujer: conoce las colombianas más buscadas en Google en el 2021

La colombiana recientemente dejó sin aliento a más de uno de sus fanáticos tras compartir una atractiva fotografía en la que presumió de sus mejores curvas.

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la cantante mostró cómo disfrutaba de un día soleado en una playa de Puerto Rico, por lo cual se dejó ver en paños menores.

La paisa publicó un carrete de tres fotos en las que posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto vestido de baño de dos piezas alusivo a la bandera del país en el que se encontraba.

"Qué rico, Puerto Rico", escribió en la descripción de su post.

Farina deslumbra con su figura en bikini de la bandera de Puerto Rico

Esto hizo que su público se revolucionara y le enviaran distintos mensajes indicando que era una de las mujeres más bellas que sus ojos hayan podido ver.

Es importante destacar que en menos de 1 hora de haber sido compartidas las instantáneas, estas cuentan con más de 91 mil 'me gusta' y centenares de elogios.

"La mujer más hermosa", "te amo mujer hermosa", "fantástica", "apoteósica", "esta mujer es perfecta", "me encanta tu cuerpo", "mamacita", "muero de verte", "ese bikini, ese cuerpo", "regia", "la nena fina", "solo hay una y esa eres tú", "cosa hermosa", escribieron algunos de sus seguidores.

Mira también: Bailando con transparencias, así celebró Farina el Día de la Mujer
 

08 Abr 2021 20:39Por: canalrcn.com