Farina movió sus caderas al ritmo de 'Las Nenas' y enamoró con su baile

La cantante también agradeció el apoyo por el sencillo que hizo junto a Natti Natasha, Cazzu y La Duraca.

Farina.

Farina hizo challenge de ‘Las Nenas’ y encendió Instagram con su movimiento de caderas. Foto tomada de Instagram: @farinamusic

La talentosa actriz Farina descrestó al hacer parte de un challenge que involucra uno de sus más recientes sencillos, Las Nenas, que hizo junto a Natti Natasha, La Duraca y Cazzu.

En redes sociales, especialmente en Instagram, se ha hecho muy popular un baile que justamente se hace en el coro, que interpreta en primera instancia Natti Natasha.

Puedes leer: Farina deslumbra con su figura en bikini de la bandera de Puerto Rico

Sin embargo, nuevamente suena la canción en diferentes perfiles de Instagram, pero esta vez con el verso que canta la hermosa colombiana y con un atractivo baile al que se sumó la artista.

En su cuenta, donde tiene más de 4 millones de seguidores, Farina aparece con una corta pantaloneta y con una camiseta de profundo escote realizando el TikTok al ritmo de la canción.

Unos movimientos con sus manos, acompañados por el ardiente movimiento de caderas hacen que acapare toda la atención de los internautas, quienes se deleitaron hasta último segundo donde deja ver parte de sus glúteos con la corta prenda.

¡¡¡Qué DESOLDEN de challenge!!! Ya son más de 360 MIL videos de PERREO SUPREMO en TikTok.

Ese fue el mensaje con el que destacó lo que ha sido el challenge de Las Nenas que cada vez tiene más admiradores que se animan a realizar la coreografía que, posteriormente, es compartida por las mismas artistas.

Farina movió sus caderas al ritmo de ‘Las Nenas’ y enamoró con su baile

La canción ya tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube, donde el video destaca el ambiente de fiesta y rumba que está encabezado por estas talentosas mujeres, quienes cada vez se abren más paso en el ámbito urbano.

Te podría interesar: Bailando con transparencias, así celebró Farina el Día de la Mujer

22 Feb 2022 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar