Farina emociona con video de su concierto en Miami

En su cuenta de Instagram, la hermosa cantante del género urbano publicó los mejores momentos de su concierto en la ciudad estadounidense.

En su cuenta de Instagram, la hermosa cantante del género urbano publicó los mejores momentos de su concierto en la ciudad estadounidense.

Farina emociona con video de su concierto en Miami | Foto tomada de Instagram: @farinamusic

Farina Pao Paucar Franco, la cantante, rapera actriz paisa, subió un video a su Instagram con casi 5 millones de seguidores, en donde revela los mejores momentos de un concierto que tuvo en Miami.

También te puede interesar: Farina presumió sus curvas con diminutas prendas y enamoró a todos.

En el video se ve a la artista con un bello traje dorado que resalta su figura, bailando y moviendo sensualmente sus caderas.

También se ve que, en un momento del concierto, ella se baja de la tarima y saluda y canta con sus fans muchos de los cuales eran colombianos y tenían banderas de su país.

El mensaje de la artista

Farina agradeció el apoyo de su público y escribió que se sintió muy emocionada en este gran show.

“Estaba demasiado emocionada. ¡¡¡Los amo!!! Gracias por su energía Miami. Gracias @catalynamusic por ser parte!!! Gracias @vibraurbana” escribió la cantante en la descripción de su publicación.

Farina emociona con video de su concierto en Miami

La cantautora ‘Catalyna’, quien acompañó a Farina en este concierto, comentó la publicación de la paisa con un mensaje lleno de agradecimiento.

“Fari no sabes lo agradecida que estoy. Tu equipo es un amor y pues tu ni se diga. Te amo. Que chimba fue ver a Colombia dejándose sentir. ¡¡¡¡SEGUIMOS!!!!”

Otros seguidores también comentaron con la emoción que les generó el video publicado y le declararon toda su admiración a la artista.

Para no perderse: Maluma y otros famosos que se atrevieron a despojarse de sus prendas.

No dejes de leer: Farina anuncia su nuevo video en apoteósico look en medio del desierto.

También te puede interesar leer: Farina y la reveladora prenda que dejó a más de uno boquiabierto.

21 Dec 2021 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar