Farina anuncia su nuevo video en apoteósico look en medio del desierto

La hermosa cantante paisa subió una sensual foto para anunciar el video musical que saldrá en la noche de este jueves 16 de diciembre.

La hermosa cantante paisa subió una sensual foto para anunciar el video musical que saldrá en la noche de este jueves 16 de diciembre.

Farina anuncia su nuevo video en apoteósico look en medio del desierto | Foto tomada de Instagram: @farinamusic

Farina Pao Paucar Franco, la cantante y actriz paisa de 35 años, dejó boquiabiertos a sus seguidores con la última foto que publicó en su Instagram.

Se trata de la publicación con la que anuncia que en la noche de este jueves saldrá el video musical de la canción ‘Humeda’ que interpreta junto a ‘Arcangel’.

También te puede interesar: Maluma y otros famosos que se atrevieron a despojarse de sus prendas.

En la imagen, Farina luce un sensual body negro que resalta sus curvas y un bello abrigo con estampado tipo ‘animal print’ que la hace ver poderosa y con mucho estilo.

El anuncio del lanzamiento

En la descripción de esta apoteósica foto, Farina les recordó a sus seguidores que se acerca el lanzamiento del sexto video de ‘Flowres’, un álbum que lanzó la artista junto a ‘Arcangel’.

“Hoy a las 8:00 PM sale el 6to video de FloWres. Junto a papi @arcangel. #HUMEDA” escribió la artista en la publicación.

Farina anuncia su nuevo video en apoteósico look en medio del desierto

Sus seguidores le comentaron lo hermosa y empoderada que se veía y además confesaron sentirse animados por el lanzamiento del video de la canción ‘Humeda’.

Es el caso del actor Omar Murillo, quien le escribió: “Con todos los poderes amiga. GRANDE”.

“La mujer que más me gusta es ella. @farinamusic”.

“Mamii Fariana Te Amo Dios Te Bendiga Estas Bien Hermosa And Cute And Sweet El Altísimo Siempre Te Cuide Amen Mamii. @farinamusic”.

Para no perderse: Farina y la reveladora prenda que dejó a más de uno boquiabierto.

No dejes de leer: El mensaje de agradecimiento de Farina a Gaviria en los Latin Grammy.

También te puede interesar leer: Farina y el baile viral con el que enamoró a sus seguidores.

16 Dec 2021 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar