¿Shakira la colonizadora de España? El logro de 'Acróstico' en este país

Shakira logra récords en el país europeo y genera comentarios en las redes sobre su relación con España.

¿Shakira colonizadora de España? El logro de Acróstico

¿Shakira colonizadora de España? El logro de Acróstico | AFP / LOIC VENANCE

‘Acrostico’, la canción que la barranquillera Shakira escribió por y para sus hijos Milan y Sasha en medio de un momento difícil que estaban atravesando los dos, está marcando récords nunca vistos logrados por una artista latina cantando en solitario y en una época en la que se decía que la balada estaba mandada a recoger debido a la supremacía del reguetón.

Claramente en Colombia la canción es número 1 de tendencias en plataformas como YouTube porque es completo el apoyo que los compatriotas le damos en este momento de su vida y porque nos encanta ver a sus hijos cantando junto a ella.

Sin embargo, lo que está sorprendiendo en las redes es la acogida que tuvo el tema en España, país en el que nació Piqué, el hombre que sería el responsable del dolor que están sintiendo los protagonistas de la canción.

¿A quién apoyan los españoles en la batalla Shakira vs. Piqué?

Y es que muchos considerarían que los españoles apoyan a Gerard por ser una figura del fútbol de su país y que eso implicaría no darles vistas ni reproducciones a la canción de Shakira en la que se demuestra que Piqué dejó a su familia bastante frágil por su relación con Clara Chía.

Sin embargo, parece que Shakira colonizó y es reina de España, pues la canción ya es la número 1 en este país en la plataforma Spotify y los fans no sólo celebraron esto, sino que recordaron que también ha ocupado este puesto con canciones como ‘TQG’ y la sesión con Bizarrap, la cual es bastante fuerte en contra de los europeos Piqué y Clara.

Los fans de Shakira se muestran orgullosos de sus logros en Europa

Los comentarios no dejan de verse en las redes, Shakira sigue dando de qué hablar y parece que recibe apoyo de muchos lugares en el mundo.

“Mother de Latinoamérica por una razón”, “Madre de Latinoamérica y Europa”, “Exacto, ‘La Patrona’”, “Reparação histórica”, “Que se enteren la prensa española, periodistas machistas, entre ellos mujeres, que la sacrifican por cantar sus vivencias mientras defienden al infiel, narcisista, ¿Dónde estaban esos periodistas vendidos cuando @shakira sufría? ¿No dicen nada cuando es el padre quien expone al hijo?”

18 Ene 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar