Médico de Marcela Reyes revela cómo está la dj tras procedimiento

Marcela Reyes fue sometida a un procedimiento médico de más de cuatro horas y se encuentra en el proceso de recuperación.

Médico de Marcela Reyes revela cómo está la dj

Médico de Marcela Reyes revela cómo está la dj/ IG/@marcelareyes

Este 16 de mayo Marcela Reyes le reveló a sus fieles seguidores que pronto iba a entrar de nuevo al quirófano para ser sometida a otra cirugía de extracción de biopolímeros y antes de entrar al quirófano, la dj envió un saludo a sus fans y dijo que sus redes las iba a manejar un amigo de él quien estaría informando sobre su estado de salud.

Médico de Marcela Reyes entrega un parte de salud

Horas después, el amigo de Marcela Reyes reveló que la “reina de la guaracha” iba a estar aproximadamente cuatro horas en el procedimiento, más dos horas de recuperación, así que más adelante se publicaron varias historias con imágenes de Marcela siendo trasladada en una camilla, hacia su habitación y posteriormente se informó que la empresaria salió muy bien de la cirugía de reconstrucción.

Más adelante el médico de Marcela Reyes, Andrés Rivera informó, en otra de las historias de Instagram, que en medio del procedimiento encontró lo que le estaba provocando dolores e inflamación a Marcela Reyes y que pudo solucionarlo, además reveló que le cambió las dos prótesis, una de ellas muy afectada por una contractura capsular y por último aseguró que el proceso de reconstrucción había salido muy bien.

“Ya descubrí cual era la causa del dolor, tenía una contractura capsular debido a los biopolímeros (…) la reacción inflamatoria que causa ese tipo de sustancias extrañas y la reconstrucción, hacen que a veces falle ¿cierto? (…) ya lo logramos solucionar, le quitamos toda la reacción inflamatoria que había, esa compresión en el implante había roto la prótesis, cambiamos la prótesis por una nueva, nos tocó hacer las dos obviamente para guardar la simetría y nos fue muy bien”, detalló el médico cirujano.

Marcela Reyes está recuperándose del complicado procedimiento médico

Posteriormente se publican algunas imágenes del momento en el que Marcela Reyes, es trasladada a la habitación y posteriormente el amigo de la “reina de la guaracha” publicó una historia con una foto de ella durmiendo en una camilla del hospital, mostrando así que la recuperación de la empresaria va muy bien.

18 May 2023 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar