Shaira recibió un emotivo regalo en homenaje a su amistad con Mauricio Leal

La joven se mostró bastante conmovida luego de que su madre la sorprendiera con el emotivo regalo.

Shaira recibio un regalo inspirado en Mauricio Leal.

Shaira recibió un regalo inspirado en Mauricio Leal. (Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial).

La cantante juvenil y exparticipante de Factor Xs 2011 Shaira fue una de las personas que más se vio afectada por la trágica muerte del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández a manos de su hermano e hijo Jhonnier Leal, quien actualmente se encuentra pagando su condena en la cárcel.

Te puede interesar: Shaira enseñó cómo se vería con el mismo tono de cabello de Karol G

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, la artista compartió su felicidad al recibir un esperado regalo por parte de su madre, quien conmovida por su bonita relación con el difunto estilista quiso darle un poco de alegría a su hija.

Según reveló Shaira, aunque ya conocía la existencia de este obsequio desde hace un par de meses, sintió una gran emoción al recibirlo por fin durante el transcurso de este lunes 22 de agosto en la puerta de su casa.

“Este fue el regalo que me hizo mi madre, que es un regalo muy especial para mí. Ella contactó una a miga de Pereira que es una teza haciendo cuadros con polvo de murano, que es una técnica muy chévere y la verdad es el mejor regalo que me han podido hacer”.

Luego de mostrarse muy feliz desempacando su enorme cuadro y de explicar de qué se trataba, Shaira compartió un corto video en el que mostró gran parte de la ilustración, la cual estaba inspirada en su amistad con el estilista Mauricio Leal.

Resulta que su madre mandó a plasmar un enorme retrato en el que se ve a su hija junto al estilista. La historia de Instagram estuvo acompañada de una tierna canción cantada por la artista cuando era apenas una niña que habla sobre la perdida de una persona cercana.

 

Shaira recibio un regalo inspirado en Mauricio Leal.

LA AMISTAD DE SHAIRA Y MAURICIO LEAL

Según lo ha contado la joven en reiteradas ocasiones, conoció a Mauricio cuando participó en el Factor XS, pues él era el estilista personal de Andrea Serna, quien, además, en una de las galas, se ofreció para ayudar a peinarla y desde allí, comenzaron su vínculo.

Aunque para ese momento, Shaira solo tenía 8 años, no fue impedimento para seguir cosechando su amistad con el hombre, que de apoco se fue volviendo tan cercano a ella, al punto de viajar juntos a otros países y acompañarla en sus proyectos profesionales.

No dejes de leer: Shaira compartió conmovedora conversación con Darío Gómez

22 Ago 2022 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar