Farina: ¿Qué tanto ha cambiado desde que concursó en el Factor X?

Muchos aseguran que la artista antioqueña ha pasado varias veces por el quirófano para darle un nuevo cambio a su apariencia física.

Todo empezó para Farina cuando decidió concursar en el Factor X, del cual fue finalista en el 2005. Foto: Frazer Harrison / Getty Images vía AFP

Todo empezó para Farina cuando decidió concursar en el Factor X, del cual fue finalista en el 2005. Foto: Frazer Harrison / Getty Images vía AFP

Ya han pasado más de 15 años desde que Farina participó en el Factor X, uno de los concursos de música más importantes y populares de Colombia.

Por este programa de Nuestra Tele han pasado figuras que posteriormente han dado el salto al estrellato y se han convertido en artistas profesionales; de los mejores ejemplos están Siam, Shaira, Camilo Echeverry y, por supuesto, Farina.

No dejes de ver: Farina ofreció sus mejores movimientos de cadera al ritmo de Trakatá

La antioqueña, que fue finalista en la edición del 2005 (ganada por Julio César Meza), es actualmente una de las figuras más sobresalientes de la música urbana; también ha brillado como actriz. Cabe recordar que protagonizó la novela Tres Milagros, interpretando a ‘Nikita’.

Gracias a su talento ha ganado mucho reconocimiento y se ha posicionado dentro de la industria; ha estado muy pegada en estaciones de radio y plataformas digitales con temas como ‘Las nenas’, ‘Estoy soltera’, y ‘A fuego’.

El gran sueño de ella, sin duda, es el de igualar o hasta superar a Karol G, la gran referente actualmente de la música urbana colombiana.

Farina tiene un estilo muy particular y una voz que la identifica con el género que, precisamente, decidió explorar, de hecho, recibió el sobrenombre de ‘La Nena Fina’.

Antes

Farina

 

Farisna

Mucho ha cambiado la paisa desde aquel 2005, en el que llegó a la final del reality musical, y no solo porque ha dado el salto de categoría para convertirse en artista profesional, sino en especial por su apariencia física.

Sin duda, la Farina que pasó por el Factor X y la que vemos hoy en redes sociales tiene grandes cambios que se pueden notar a simple vista.

Aunque se llegó a pensar que la cantante ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse cirugías estéticas, lo cierto es que ella mismo reveló que solo han sido tres veces. En junio del 2020, en medio de una charla con los seguidores de su cuenta de Instagram, contó que una cirugía fue por salud y otras dos para cambiar su aspecto físico.

Ahora

Farina artista

 

Farin

Entre estas, y la más importante quizá, fue una cirugía maxilofacial que le dio una apariencia completamente distinta a su rostro; incluso, en su momento lució irreconocible para muchos cibernautas. Al respecto, la artista contó que el procedimiento no fue doloroso, aunque sí el proceso de recuperación. Adicionalmente, manifestó en ese momento que le gustaría hacerse más procedimientos estéticos.

Pese a la respuesta que dio muchos dudaron de que fuera cierta y creen que la mujer se ha sometido a más operaciones, pues creen que el cambio en los últimos años ha sido muy evidente.

De cualquier manera, Farina se siente feliz con su apariencia y, sobre todo, con los avances que ha logrado dentro de la industria musical desde que apareció en el Factor X cargada de ilusiones y enormes sueños.

Si te lo perdiste: Farina lució original bikini y dejó sin aliento a más de uno

28 Sep 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar