¿Cuarta fecha de RBD sería en Cali? Esto se sabe del posible concierto

La agrupación mexicana visitaría la sucursal del cielo en su gira y estas serían las pistas que lo confirmarían.

rbd estaria en cali en su cuarta fecha en colombia

RBD visitaría Cali/AFP: ALFREDO ESTRELLA

La agrupación RBD sigue causando gran revuelo entre millones de sus fanáticos que esperan verlos en vivo tras confirmar su reencuentro en su gira “Soy Rebelde Tour”. 

La famosa banda mexicana confirmó conciertos en Estados Unidos, México, Brasil y Colombia, en cuyo último agregó tres fechas en la ciudad de Medellín y se está a la expectativa de más fechas. 

RBD visitaría en su gira a Cali, Colombia

Las esperanzas de miles de seguidores surgieron luego de que el secretario de Cali, Jimmy Dranguet, publicara en una historia en su cuenta de Instagram una fotografía con la icónica corbata de “Rebelde”, la telenovela de donde surgió la agrupación, y en pregunta pusiera “¿Cali?”, luego de que hicieran sold out en la tercera fecha en la capital de la montaña. 

De inmediato los internautas reaccionaron asegurando que era una pista de que la agrupación incluiría a la sucursal del cielo en su gira, tal y como hicieron algunos encargados con Medellín. 

Secretaría de Cultura confirmaría a RBD en Cali

Como si fuera poco, recientemente en la cuenta oficial de Twitter de la Secretaria de Cultura de Cali recordaron cuando RBD visitó la ciudad en su gira en el año 2005 cuando la agrupación vino por primera vez. 

“En Cali somos RBD, queremos decirles que estamos preparados para recibirlos este 2023. 18 años después aquí en nuestra tierra con toda la capacidad hotelera, turística de recibir a miles de personas, pero además con un escenario renovado, nuestro estadio Pascual Guerrero. RBD, Cali es Rebelde”, se asegura en la grabación. 

Tras su revelación, muchos comentaron al respecto, asegurando que era una clara confirmación de que la banda visitará a los caleños nuevamente. 

Aunque podría ser una gran pista de que ya están confirmados para la ciudad de Cali, se desconoce si sería para la cuarta fecha y si abrirían más, pues también se espera que puedan incluir a Bogotá. 

Por ahora, miles de fanáticos se encuentran ansiosos de que puedan confirmar fecha en Cali y otras ciudades, debido a que muchos se quedaron sin poder acceder a la boletaría en Medellín, cuyas entradas se agotaron en muy poco tiempo y donde la plataforma encargada sufrió varias fallas técnicas. 

24 Feb 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar