¿Cuarta fecha? RBD logra sold out en su tercera fecha en Colombia

La agrupación agotó toda la boletería en pocas horas y anuncian posible nueva fecha.

RBD logra sold out con pocas horas en 3ra fecha colombia

RBD logra 3 sold out en Colombia/AFP: ALFREDO ESTRELLA

La agrupación RBD sigue provocando gran furor en millones de fanáticos que esperan verlos en vivo luego de que anunciaran su gira de reencuentro “Soy Rebelde Tour”. 

La famosa banda mexicana anunció hace algunas semanas más de 20 fechas para Estados Unidos, México y Brasil, las cuales de ampliaron luego de la sorprendente acogida que tuvieron por sus seguidores. 

RBD logra vender toda la boletería en la 3ra fecha en Colombia 

Poco después anunciaron que tras varias negociaciones incluyeron a Colombia en su gira, donde se han logrado hasta el momento 3 fechas en la ciudad de Medellín tras la cantidad de personas que están ansiosos por verlos en concierto. 

La primera venta de la boletería fue todo un caos luego de que la plataforma encargada de vender los tiquetes no soportara las 250 mil personas que ingresaron para comprar sus entradas, sin embargo, en poco tiempo se logró vender toda la boletaría, por lo que, anunciaron una segunda fecha. 

Para esta segunda venta, la plataforma logró mejorar y en menos de un día también se logró sold out, provocando que miles de fanáticos se quedaran con la ilusión de ver a la agrupación, que se hizo famosa por la telenovela “Rebelde”. 

Tras la increíble acogida decidieron anunciar una tercera fecha y esta también se fue rápidamente, además de provocar una controversia entre los internautas tras información contradictoria entre los organizadores. 

Spoiler de posible cuarta fecha en Colombia

En una hora se acabó la preventa, por lo que, abrieron de inmediato la venta general, que se acabó poco después, logrando nuevamente sold out y provocando la desilusión de muchos fanáticos que guardaban la esperanza de estar en concierto. 

Sin embargo; tras anunciarse que la boletería estaba agotada, con ello se vino el spoiler de una posible cuarta fecha para la agrupación en Colombia, tal y como lo hicieron en las ocasiones anteriores. 

" La 3era fecha del #SoyRebeldeTour está totalmente agotado. ¿4ta fecha?", escribió Ocesa, uno de los organizadores. 

Esto provocó que miles de fanáticos opinaran al respecto, pidiendo que por favor abrieran otra fecha, pues no pudieron obtener sus entradas tras este tercer intento.

Por ahora, varios internautas han señalado que esperan que se confirme la nueva entrada e incluso puedan agregar otras ciudades como Bogotá y Cali. 

22 Feb 2023 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar