En 2005, así fue el primer concierto de RBD en Colombia

La famosa agrupación visitó el país en su gira "Tour Generación" y contó con tres cambios de vestuario.

rbd y su primer concierto en colombia

RBD en su primera vez en Colombia/AFP: KEVIN WINTER

La agrupación RBD, que se hizo famosa y que surgió gracias a la telenovela juvenil "Rebelde", visitó por primera vez a Colombia en el año 2005, donde dio sus primeros conciertos fuera de su país natal México.

Así fueron los conciertos de RBD la primera vez que visitaron Colombia  

Los artistas ofrecieron sus presentaciones en tres ciudades del país cafetero, Medellín, Cali y Bogotá, donde deleitaron a miles de sus fanáticos con su música a tan solo un año de haberse formado la banda.

Su visita se dio en marco de su gira "Tour Generación", donde también visitaron otros países con gran éxito y una sorprendente acogida del público, logrando en su mayoría vender toda la boletería. 

Su show fue de casi dos horas con tres cambios de vestuario, donde constantemente expresaron lo emocionados y felices que estaban con el público colombiano, pues se habían portado muy bien con ellos. 

En aquel momento interpretaron varias de sus canciones, que se hicieron famosas por la telenovela y también interpretaron otras muy conocidas de la época de otros artistas. 

RBD regresa a Colombia en noviembre

Ahora, la famosa agrupación mexicana decidió hacer un reencuentro con su gira "Soy Rebelde Tour", donde prometen cautivar a miles de su fanáticos que están ansiosos por verlos en vivo luego de tantos años. 

La banda anunció en un principio su gira por Estados Unidos, México y Brasil, pero poco después incluyeron a Colombia, dos ya han confirmado dos fechas en el Estadio Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín, pues estarán el próximo 3 y 4 de noviembre. 

Debido a ambos días han logrado vender todas la boletas en menos de un día, se ha planteado la posibilidad de una tercera fecha, además de muchos fanáticos continúan con la esperanza de que puedan agregar otras ciudades como Bogotá y Cali nuevamente. 

Por ahora, miles de fanáticos no solo en Colombia, sino en otros país de Latinoamérica siguen a la expectativa de que puedan anunciar más fechas. 

20 Feb 2023 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar