El emotivo detalle de una fan, que Jessi Uribe devolvió con un beso

El cantante popular quiso agradecer a una adulta mayor que le dio un lindo detalle en Pereira en medio de uno de sus conciertos.

jessi uribe

Jessi Uribe y el emotivo momento con una fanática (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe es uno de esos artistas que tiene un público fiel en una carrera que ya lleva varios años de éxito en el género popular, no en vano el cantante llena escenarios a donde vaya con sus canciones que se han convertido a el par en himnos de la música.  

No dejes de ver: Las emotivas palabras de Paola Jara por aniversario con Jessi Uribe

El cantante está por estos días iniciando otra parte de su gira nacional en donde sigue mostrando su música, talento y por supuesto los grandes éxitos que lo han hecho uno de los más reconocidos en la escena de nuestro país y por supuesto en el exterior.  

Y es que, aunque el artista en su cuenta de Instagram muestra muchos momentos compartidos con su pareja Paola Jara, recientemente quiso hacerle una especie de homenaje a una fan muy particular a quien se encontró en Pereira en uno de sus más recientes shows.  

Se trató de un video en el backstage de su show en esa ciudad en donde el artista se devolvió a saludar a una fanática adulta mayor, a quien le agradeció su cariño con un tierno beso. De hecho, la mujer le regaló algo que, quizá no siendo material, es algo mucho más especial, palabras emotivas y una bendición.  

Que te digan que siempre oran por ti, que piden a Dios por tu salud eso no tiene precio. 
Dios permíteme encontrar personas así todos los días de mi vida. Hace 3 años no venía a #pereira y me regalaron este hermoso recuerdo. 

Escribió el cantante en el video en donde se ve cómo la mujer le dice que le da la bendición visiblemente emocionada. También en el carrusel del posteo del artista, se ve cómo la trató con cariño dándole un beso cariñoso en la mejilla, dejándole saber su gratitud.  

Jessi Uribe anda Bohemio y enamorado 

El cantante posteó este video en el marco de su gira Bohemios Tour que inició precisamente en la ciudad de Pereira. Y es que Uribe ha dejado ver esta nueva propuesta en donde con su voz característica trae a la actualidad canciones insignia del género popular y famosas como ‘Ya lo sé que tú te vas’ de Juan Gabriel o la recordada ‘Te sigo amando’.  

A la par ese romance bohemio también lo motiva para seguir adelante, ese amor bonito que tiene con Paola Jara con quien lleva varios años y con quien, a pesar de los rumores, sigue adelante. Y es que vale la pena decir que en los últimos meses se habló de crisis entre la relación de los cantantes, cosa que no pasó de ser solo eso, rumores.  

Mira también: El emotivo recuerdo de Jessi Uribe de cuando se fue a vivir con Paola Jara

04 Dec 2022 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar